Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Hernández rejuvenece con este cambio de look (sí, se ha teñido el pelo)

El colaborador de 'Sálvame' ha pasado por 'chapa y pintura' y se ha quitado años de encima.


    Kiko Hernández ha tomado las riendas de la primera parte del 'Sálvame'. Pero no es noticia por eso, sino por el look con el que ha reaparecido en televisión tras celebrar el cuarto cumpleaños de sus hijas, Abril y Jimena. El madrileño, que llevaba el pelo con canas, ha pasado por 'chapa y pinta' para teñirlas y cambiar de peinado. Pero no es lo único que ha cambiado, el colaborador ha reconocido que también ha querido modificar su tono de piel acudiendo a una sesión de rayos UVA. "Estaba hasta las narices de estar siempre tan blanco", ha reconocido.

    Tanto ha sido el revuelo que ha causado su cambio de aspecto que el colaborador ha decidido compartir una publicación en 'Instagram' en la que deja claro que lo único que se ha hecho ha sido teñirse el pelo y unas sesiones de rayo UVA. Una aclaración que ha tenido que hacer después de ver cómo algunos usuarios aseguraban que se había hecho algún retoque más. "Me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi!! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de ☀️UVA, eso sí!", ha escrito junto a una fotografía de su nuevo 'look'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al pelo, ha optado por un cambio de tono que tira hacía un rubio ceniza –uno de los colores de la temporada–, que le sienta de maravilla y con el que se ha quitado años de encima. Además, lleva nuevo corte con los laterales más cortos y la parte superior más larga y con un peinado informal. Pero no es la primera vez que el colaborador televisivo sorprende a los espectadores con un cambio de look. Durante el confinamiento, Kiko se rapó el pelo, al igual que hicieron muchos otros famosos.

    kiko hernández se tiñe el pelo
    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y muchos años antes, allá por 2015, Kiko se sometió al veredicto de la audiencia que decidió que el colaborador de 'Sálvame' se tiñera el pelo y él accedía. "Cumplo mis promesas", dijo entonces con el pelo 'amarillo pollo'. Ha llovido mucho desde entonces y en aquellos tiempos, Kiko también llevaba gafas.

    kiko hernández con el pelo amarillo
    Captura tv

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada