Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Shaila Dúrcal explica las razones por las que no ha tenido hijos

La cantante ha hablado sobre la enfermedad de su hermano y ha confesado que ya se encuentra bien

rocío durcal
Canal Sur
  • Shaila Dúrcal reconoce que tras la muerte de su madre decidió irse del país para no hacer frente a la situación
  • La cantante se emociona al repasar su vida personal y profesional

    Shaila Dúrcal ha acudido al 'Show de Bertín' para hacer un repaso sobre su vida personal y profesional. La cantante no ha podido evitar emocionarse al recordar a sus padres y ha confesado que está muy feliz de haber vuelto a España. La artista ha reconocido que la decisión la tomó, en parte, para poder estar más cerca de sus hermanos, sobre todo después de que su hermano tuviese que pasar unos días ingresado en la UCI. Shaila ha reconocido que ella se fue del país para evitar afrontar la situación que estaba viviendo tras el fallecimiento de su madre. "He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos", ha confesado a Bertín Osborne.

    La hija de Rocío Dúrcal ha reconocido que echa mucho de menos a su madre y en tono de humor ha especificado que precisamente si no ha sido madre ha sido porque ella ya no está. "Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos". La artista ha explicado que ella ya se siente muy feliz cuidando de la hija de su pareja, Aitana, y no ha sentido la necesidad de tener hijos. "A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas".

    shaila dúrcal y bertín
    Canal Sur

    Shaila Dúrcal ha recalcado que ella está muy feliz junto a su marido, Dorio Ferreira, y que no necesita nada más. "Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica", ha explicado entre risas.

    La cantante ha recordado con mucho amor y emoción a sus padres, reconociendo que ellos siempre fueron una gran pareja que se demostraba en cada ocasión que podían el amor que sentían el uno por el otro.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada