Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: María Patiño a Anabel Pantoja: "He estado muy poco acertada. Fue una falta de profesionalidad"

La colaboradora ha reconocido que se arrepiente mucho por haber juzgado a su compañera sin indagar en lo ocurrido

maría patiño se reencuentra con anabel pantoja
Telecinco

    Hace unos días Anabel Pantoja y Belén Esteban anunciaban que se habían distanciado. Al parecer, el problema había surgido por una marca de joyas para las que ambas trabajarían. La ex de Jesulín de Ubrique apareció en plató afirmando que su amiga había llamado a la empresa para que ella no comercializase con joyas porque podía hacerle mucha competencia, y esto provocó que ella terminase muy enfadada y decepcionada con ella. Estas declaraciones provocaron que algunos de los colaboradores estallasen contra Anabel Pantoja, aunque, sin duda, una de las más duras fue María Patiño.

    Ahora, tras descubrir que la información no era cierta y que Anabel Pantoja nunca traicionó a Belén Esteban, María Patiño ha decidido pedir públicamente perdón a su compañera. "Quiero decirte algo con la misma intensidad y de la misma manera en la que me pronuncié este fin de semana. Y con la misma fuerza, porque me parece que es de justicia… No pensé que esto iba a desembocar aquí", ha comenzado explicando visiblemente afectada por todo lo sucedido.

    maría patiño pide disculpas a anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha reconocido que nunca imaginó que un jefe de una empresa pudiese estar mintiendo. "Me he equivocado. Creo que he estado muy poco acertada contigo. No eres merecedora de ninguno de los los calificativos que he hecho públicamente. Me siento muy poco orgullosa de mí. Siento muchísimo haberte hecho daño. Creo que tengo que ser responsable de mis actos y lo siento de corazón".

    María Patiño ha afirmado que no quiere perder la relación que tiene con ella y ha confesado que le gustaría poder tener recuperar su confianza porque cree que es una buena compañera. "Reconozco que ha sido una completa falta de profesionalidad y de humanidad hacia ti", le ha admitido. Anabel Pantoja, al verle tan afectada ha confesado que le perdona y que quiere dejar el tema atrás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada