Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Creo que ninguno se arrepiente de nada"

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado todo lo que piensa tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera

anabel pantoja declaraciones kiko rivera
Telecinco
  • Anabel Pantoja confiesa que lleva un tiempo sin hablar con su tía y con su primo
  • La colaboradora ha reconocido que se sorprendió mucho al ver las declaraciones de Kiko Rivera

    Kiko Rivera ha vuelto a 'Domingo Deluxe' para seguir dando más información sobre su conflicto con Isabel Pantoja. Ahora, Anabel Pantoja ha acudido a 'Sálvame' para explicar cómo se siente y se ha derrumbado al recordar todo lo que dijo su primo sobre su familia. Sin duda, una de las cosas que más le dolió fue ver cómo hablaba de su abuela. "Menos mal que ella no le puede ver porque le adoraba", ha confesado. La colaboradora siente que su familia está ahora dividida por fascículos y que ella se encuentra en el centro y no sabe cómo actuar.

    Anabel Pantoja ha reconocido que tiene muchas ganas de ver a su primo para que le enseñe todo lo que dijo que quería mostrarle y tener una conversación con él sobre todo lo que está pasando. Además, ha reiterado que ella no siente una dependencia como él dijo en plató, sino que quiere estar con los dos, sobre todo por su abuela, a la que "no quiere perder".

    anabel pantoja responde a kiko rivera
    Telecinco

    En cuanto a Isabel Pantoja, ha destacado que a ella no le parecería mal si ella quisiese irse de Cantora. "Si mi tía se quisiera ir yo la animaría, que volviera a ver a sus nietos pero que se fuera e hiciera su vida. No tiene por qué irse del país, donde ella se encuentre a gusto", ha destacado. Sin duda, lo que más lamenta de todo es que su primo no hable con ella. "Tengo más contacto con Irene Rosales que con él". Un aspecto que intenta entender y restarle importancia porque sabe que su primo no está pasando por un buen momento.

    Anabel Pantoja comienza a dar por perdida la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora ha reconocido que, en su opinión, su primo ha llegado demasiado lejos. "Creo que él ha dado todo por perdido. Esto ya no tiene solución", ha afirmado de manera tajante. La sobrina de la cantante ha explicado que, en su opinión, deberían haber tratado sus problemas fuera del foco mediático. Además, ha aprovechado para intentar dar una lanza en favor de su tía dejando claro que sí que se ha puesto en contacto con sus nietas.

    "Kiko me dijo que estaba triste por la situación pero feliz porque su madre estaba hablando con las niñas", ha recalcado dejando claro que Isabel Pantoja no tiene intención de desvinculares de sus nietas.

    Anabel Pantoja ha repetido en más de una ocasión que no quiere posicionarse en el conflicto que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha indicado en el programa que para ella su tía es como su segunda madre, y que su primo es como un hermano. Por este motivo, se ve incapaz de poder tomar partido por alguno de ellos dos. "Yo prefiero ser como Suiza y estar en medio", ha indicado. Sin embargo, no ha dudado en dar su opinión tras escuchar las últimas declaraciones de Kiko Rivera en las que arremete duramente contra su madre.

    "Cuando me enteré de que había accedido a hacer una entrevista no me lo creía y al leerla me quedé flipando. Esto es muy fuerte", ha confesado a sus compañeros. La colaboradora ha indicado que no ha hablado con ninguno de los dos durante estos días. "Ella sabe cómo localizarme y yo pregunto por ella todos los días. Creo que no quiere que sepa nada aunque sabe que no lo voy a usa", ha indicado haciendo referencia a la falta de comunicación que ha tenido estos días con su tía.

    anabel pantoja e isabel
    Telecinco

    Anabel Pantoja ha recalcado que para ella todo esto está siendo una "tragedia familiar" y que su opinión tras escuchar las últimas palabras de su primo han cambiado radicalmente. La colaboradora había pensado hasta este momento que todo había sido fruto de un calentón y que pronto se arreglarían las cosas. Sin embargo, ya no cree que vaya a suceder esto tan rápido. "A día de hoy no creo que Kiko e Irene vayan en Navidad a Cantora", ha reconocido.

    En cuanto al carácter de Isabel Pantoja, Anabel ha explicado que su tía tiene dos facetas. Por un lado intenta ser una "persona normal" pero por otro sigue siendo "muy artista". Una situación que no puede cambiar. "Son dos personas en un cuerpo", ha recalcado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque lleva un tiempo sin hablar con ninguno de los dos, la colaboradora tiene claro que "ninguno de ellos se arrepiente" de todo lo que ha sucedido. De momento, Anabel ha indicado que prefiere seguir sin llamar a ninguno de los dos porque no quiere tener que posicionarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada