Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros se sincera con María Teresa Campos: "Yo no hago apología de las drogas"

Kiko Matamoros se ha convertido en el último invitado de 'Enredados', el canal de entrevistas de María Teresa Campos.

kiko matamoros
youtube


    "Yo soy cocainómano desde los quince años, es decir que me queda un añito para cumplir las bodas de oro”, así de contundente confesaba, Kiko Matamoros, su adicción a las drogas en 'Sábado Deluxe'. Ahora el colaborador se ha sentado junto a María Teresa Campos en su canal de entrevistas de YouTube, 'Enredados', y se ha sincerado con la presentadora. Ella no podía evitar preguntarle, preocupada: "¿Qué le pasa a un niño de 15 para colgarse de la cocaína para toda la vida?", y él era claro en su respuesta: "Somos hijos de nuestro tiempo, depende del momento en el que estés te pueden marcar cosas para toda la vida... yo no hago ni he hecho nunca apología de las drogas, no pienso que sea nada bueno ni positivo, fundamentalmente porque he vivido la tragedia de la cocaína muy de cerca, he perdido amigos".

    kiko matamoros y maría teresa campos
    youtube
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También se ha pronunciado sobre Makoke y Javier Tudela, asegurando que hay límites que no deberían pasarse por no hacer daño a los suyos. Además, María Teresa no dudaba en preguntarle si se considera buen padre, algo sobre lo que no se ha mojado pero ha dejado claro que "lo que sí puedo asegurar es que a mis hijos los he querido y quiero a todos por igual. Tú puedes tener una debilidad con un hijo, como yo la tengo con Laura, que te diviertas más con uno, te puede agradar más su compañía, que en un momento de dificultad te vuelcas más...".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada