Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros confiesa por primera vez su adicción a las drogas

El colaborador hace su confesión más dura y personal en 'Sábado Deluxe' al confesar que se es "cocainómano" desde la adolescencia.


    Un día después de confesar su adicción, Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra y desvelar cómo han reaccionado sus hijos. El colaborador ha reconocido que para él ha sido toda una liberación poder hablar de este problema. Además, ha desvelado el motivo por el que ha decido hablar ahora. "A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo ya un par de veces escuchando", ha explicado a sus compañeros.

    Además, ha confesado que no quiere involucrar a sus hijos en todo este asunto."Ellos están bien. Con Laura he hablado de mi nieto, es un fenómeno", ha desvelado, dejando claro que no han hablado sobre este asunto. El que sí que ha intentado hablar con él sobre todo esto ha sido Diego, aunque no le ha dejado.

    kiko matamoros sálvame
    Telecinco

    De esta manera, la audiencia ha podido saber que la reacción de Diego y Laura sí que se ha producido, pero en el plano privado. Desde sus redes sociales, sus publicaciones se producían al margen de la confesión de su padre y ambos presumían de su última manicura.

    Kiko Matamoros se abre en canal y confiesa su adicción al consumo de cocaína durante la edición especial de 'Sábado Deluxe' emitida el domingo 17 de enero. El colaborador se sometía al polígrafo con la promesa de desvelar los detalles de una tentativa de asesinato que habría sufrido hace años. Sin embargo, las preguntas de Conchita hicieron que Kiko Matamoros diera su declaración más impactante y sorprendente: "Yo soy cocainómano desde los quince años, es decir que me queda un añito para cumplir las bodas de oro”.

    Una revelación que llegaba después de que Jorge Javier le preguntara si creía que Makoke pensaba que a causa de sus excesos muriera pronto y ella se quedaría con todo su patrimonio. "Estoy bastante saturado sobre este tema", comenzaba respondiendo Kiko para justo después confesar su adicción a la cocaína ante la cara de sorpresa de sus compañeros en el plató.

    kiko matamoros confiesa su adicción a las drogas en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Una adicción que ha detallado repasándola en el tiempo, siguiendo el orden cronológico de las parejas que ha tenido. Eso sí, Kiko Matamoros admitía además que "no he intentado desintoxicarme porque siempre he pensado que lo podía dejar cuando quisiera". Sin embargo, sí es plenamente consciente del riesgo que supone esta droga y así lo reconocía al asegurar que "en alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable", reconocía el colaborador refiriéndose a su relación con la madre de sus cuatro hijos mayores, entre los que están Laura y Diego Matamoros. "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y no lo soportaba", relata Kiko explicando que por aquel entonces recurría a la cocaína solo cuando estaba con sus amigos.

    Sin embargo, durante su relación sentimental con Makoke volvió a pisar el acelerador y confiesa que "fue la etapa más larga, el consumo de cocaína era algo habitual". Tanto es así que Kiko Matamoros tuvo entonces problemas a consecuencia de esta adicción: "Sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal. La droga no ha condicionado mi vida, pero me ha traído aprietos legales. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales".

    kiko matamoros reconoce que consume cocaína desde su adolescencia
    Telecinco


    No obstante, el colaborador de 'Sálvame' cuenta que echó el freno cuando Makoke estaba esperando el nacimiento de su hija Anita. "Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. Me cuidé mucho", reconoce Kiko.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Matamoros admite que sus hijos han sido todo un acicate para plantarle cara a su adicción a la cocaína. "He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien”, fueron sus palabras al respecto.

    Pero también ha habido otro motivo por el que Kiko Matamoros ha decidido luchar contra su adicción a la droga y es su actual pareja Marta López con quien planea casarse y volver a ser padre. “Marta es anti todo de esto, he consumido en alguna ocasión, pero no he compartido y me he visto en una situación ridícula. Aún hay veces que vienen amigos a casa y ella se cabrea. Si quieres estar con tu pareja o estáis los dos en la misma onda o es un poco absurdo”, relata.

    Así pues Kiko reconoce el bien que le hace su novia en ese sentido: "Casi no he consumido estando con ella". Además, Matamoros es consciente de que gracias a ello han llegado otras cosas positivas a su vida como la tranquilidad de sus hijos. “Mis hijos estaban preocupados cuando estaba con Makoke, ahora están encantados”, reconoce.

    No obstante, el colaborador es consciente de los riesgos extremos que supone para la salud el consumo de drogas y más a sus 64 años. "Ya llegan unas edades en las que ni el corazón es lo que era, ni las condiciones físicas son las mejores", explicaba Kiko Matamoros en la noche en la que decidió sincerarse más que nunca. "Quiero ser honesto", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada