Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Soria, ¿fichaje estrella de Baltasar Garzón?

La joven podría trabajar para su padrino.

Ana Soria se convirtió en uno de los personajes famosos más populares de 2020 después de hacerse pública su relación con el torero Enrique Ponce. El diestro rompía con Paloma Cuevas tras 25 años de feliz matrimonio y comenzaba una relación con esta joven estudiante de Derecho que destacaba por su gran belleza y su timidez. Una timidez que ha ido dejando a un lado al gritar a los cuatro vientos su amor por Enrique Ponce. Juntos han protagonizado románticas estampas a través de las redes sociales. Sin embargo, ha habido un dato que ha pasado desapercibido y del que no se ha hablado mucho. Y es que, Ana Soria es la ahijada de uno de los abogados más populares de nuestro país.

Pues bien, ahora según señala LOOK Ana Soria podría hacer prácticas este verano con Baltasar Garzón. La joven considera al prestigioso abogado como su tío y podría beneficiarse de esta estrecha relación y formarse junto a él en su despacho de abogados. La joven cursa su tercer año de Derecho en Almería, después de haber trasladado su expediente académico de Granada a la ciudad en la que ahora reside con su pareja, Enrique Ponce. Y este verano podría convertirse en becaria de Baltasar Garzón.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La conexión de Ana Soria y Baltasar Garzón

La novia de Enrique Ponce mantiene una relación muy estrecha con el abogado. Todo comenzó en los años 80 cuando Federico Soria y Baltasar Garzón comenzaron a forjar una gran amistad. Una unión muy fuerte que hizo que en el año 1999 cuando se celebró el bautizo de Ana Soria, Baltasar Garzón fuese elegido como su padrino. Una relación que comenzó en el año 1983 cuando el letrado fue destinado al Juzgado de Instrucción Número 3 de Almería junto a su mujer y dos hijos. Allí conoció al padre de Ana Soria y comenzaron así una estrecha amistad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada