Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en Tik Tok

La pareja, que acaba de mudarse a este espectacular ático situado en Almería, ha querido enseñar parte de su nuevo hogar con un divertido vídeo en la red social de moda entre los jóvenes.


    Cuando pensábamos que ya no quedaba nada que nos sorprendiese de la pareja de moda van ellos y nos dejan sin palabras: ¡Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en Tik Tok! Sí, el torero y su novia han querido mostrar su lado más desconocido con un divertido vídeo en la red social de moda entre los adolescentes. En él, aparecen los dos vestidos con ropa informal en el sofá de nuevo ático de lujo con vistas al mar de Almería. De repente, los dos tiran unos tacones y unos zapatos al aire y… ¡aparecen vestidos de gala! Enrique Ponce con traje de chaqueta y Ana Soria con un vestido blanco de lentejuelas. Los dos hacen un gesto con la cabeza haciendo que se van para disfrutar de una romántica velada juntos.

    “¿Nos vamos?”, es la pregunta que se hace el torero en su perfil de Instagram demostrando que por su chica está dispuesto a todo, incluso a apuntarse en esta red social de moda que triunfa entre los adolescentes y muchos influyentes a lo largo del mundo.

    Parece que la pareja vive en una constante luna de miel y más ahora, que acaban de irse a vivir juntos a un impresionante ático de la ciudad de Almería con vistas al mar. Y del que nos enseñan parte de este lujoso apartamento a través de este vídeo. En él vemos un gran sofá de piel en color ‘beige’ con cojines blancos y azules. Justo detrás de los protagonistas vemos una enorme ventana con salida directa a la terraza en la que la pareja disfruta de unas excelente vistas al mar.

    Enrique Ponce y Ana Soria han decidido comenzar el curso dando un paso más en su ya consolidada relación. La pareja se ha mudado a este impresionante ático en la ciudad de Almería, dejando atrás sus anteriores domicilios. Mientras el torero tenía fijada su residencia en Madrid, la joven estudiante de Derecho la tenía en Granada donde cursaba sus estudios universitarios. Sin embargo, ahora ha trasladado su expediente a su ciudad natal para estar más cerca de su familia y comenzar una nueva etapa junto a su pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada