Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Último adiós a Riverita: Canales consuela las lágrimas de Teresa Rivera en el funeral

El entierro de José Rivera ha estado marcado por grandes ausencias, las de sus sobrinos. Aunque no han podido asistir al funeral, han querido estar presentes de una manera simbólica.

canales y teresa rivera
Gtres

El funeral de José Rivera, más conocido como 'Riverita', se ha celebrado la mañana de este sábado 23 de enero en Barbate, Cádiz, ante la ausencia de seres tan queridos para él como sus sobrinos Cayetano y Fran Rivera, o su propio hermano Antonio. Muchos de los amigos más cercanos al torero, así como seres queridos, no han podido desplazarse hasta la localidad gaditana dados los cierres perimetrales y las medidas contra el Covid 19 que limitan las reuniones personales. Pero el motivo de sus sobrinos y su hermano han sido distintos.

En su caso, Cayetano no ha podido asistir por encontrarse aislado tras haber estado en contacto con un positivo, al igual que el hermano del fallecido, Antonio Rivera. Su sobrino Francisco, sin embargo, no ha asistido ya que desde el funeral de su madre, Carmina Ordóñez, tomó la decisión de llevar el luto por dentro y no asistir a ningún funeral más. Sí han estado presentes la hermana del torero, Teresa Rivera, y su hijo, Canales, que no le ha soltado la mano ni un momento y se ha convertido en su mayor apoyo y consuelo.

canales y teresa rivera
gtres

La hermana de Riverita, Teresa, llegaba cabizbaja acompañada por José Antonio Canales, que también muy afectado, era uno de los encargados de trasladar el féretro de su tío sin poder contener las lágrimas. Además ha estado arropado por su ex novia, Isabel Márquez, que le ha acompañado en tan duros momentos pese a su reciente ruptura.

isabel márquez
gtres

Teresa Rivera explicaba entre lágrimas que aunque muchas personas no hayan podido acercarse debido a las circunstancias, "es como si estuvieran". Es más, en el día de su entierro han estado presentes a través de una corona de flores en la que se podía leer: "Tus sobrinos no te olvidan".

corona de flores de los sobrinos de riverita
gtres

Arancha Rivera, hija del torero acudía abatida, de riguroso luto con mascarilla y gafas de sol negras junto a su prima Tamara. Un día muy triste y lleno de dolor para los Rivera, a los que mandamos, desde aquí, todo nuestro cariño.

Descanse en paz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada