Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos: "Edmundo no está ni se le espera"

La presentadora no se cortó a la hora de hablar con su expareja y de sexo.

En su esperado regreso a televisión, además de tratar diversos temas con Emma García. María Teresa Campos también ha hablado de sexo. Sí, la matriarca del clan Campos siempre ha sido una mujer muy empoderada y adelantada a su época, por eso no ha tenido reparos en hablar de sexo públicamente con la presentadora. Primero ha querido dejar claro que está soltera y que da totalmente por zanjada su relación con Edmundo Arrocet."Después de haber estado cinco o seis años con una persona, las cosas se acaban, más por un lado que por el otro. Pero seguramente yo favorecí a que eso ocurriese", empieza diciendo Teresa Campos de su ruptura con Edmundo. Aunque María Teresa Campos se muestra muy dolida con el humorista chileno por la forma en la que acabó su relación.

"Ya no merece la pena hablar de él, Edmundo no está ni se le espera", dejando claro con estas palabras que no hay vuelta atrás en su relación y que cierra todas las puertas a una reconciliación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

María Teresa Campos quiere dejar claro que no sabe si Edmundo va a volver o no, aunque siempre se especula con su vuelta ella dice no saber nada. "Una amiga me dijo que Edmundo volvía, pero es mentira". "No quiero ni ver una imagen de Edmundo, porque cuando se hacen las cosas que no tienen que hacer pues no te apetece verle".

Me enteré por Broncano donde estaba el PUNTO G

Después de dar por zanjada su relación con Edmundo, María Teresa ha querido hablar de los otros amores de su vida. Aunque primero ha hecho una afirmación que ha dejado a todos sin palabras. "Nunca lo sabe uno todo. El otro día me enteré por Broncano (se refiere a David Broncano presentador de 'La resistencia' de Movistar +) donde está el punto G". Una afirmación que dejaba descolocada a Emma. "¿Pero cómo te lo contó, si es sentirlo?", le decía Emma.

¿Pero tú has disfrutado del sexo, te ha dado tiempo?, le preguntaba Emma que afirmaba que María Teresa Campos confesó que hasta los 40 años no había sabido lo que era un orgasmo. "Estás hablando del pasado muy pasado, me vine a Madrid con 39. Un orgasmo se puede tener sola, sin nadie", le decía María Teresa Campos.

"He tenido algún inútil pero he disfrutado del sexo", explicaba dejando claro que ha tenido muchas más relaciones que las que pone en Wikipedia. Y cuenta que cuando vino a Madrid se dio cuenta de lo que era la vida. "Cuando entro en un apartamento en la calle Ayala, me asome al balcón la primera noche y me di cuenta de que era la primera vez en mi vida que iba a dormir solo en un apartamento y sentí mucha libertad", confiesa Teresa.

También ha dejado claro que ha tenido muchos rollos. "Si no tienes un marido o novio puedes tener un rollete. No hay que ser abierta, es así", le decía Teresa con todo el desparpajo.

Teresa Campos confiesa que nunca ha tenido una relación con nadie por ser una mujer con poder en la televisión. "A muchos hombres les tira para atrás que yo sea una persona que haya trabajado mucho y que la gente conoce", explica Teresa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada