Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La esperada vuelta de María Teresa Campos a televisión se adelanta

La matriarca del televisivo clan vuelve a sentarse por fin en un plató antes de lo previsto y lo hará muy bien acompañada. Te contamos todos los detalles.

  • María Teresa Campos vuelve a televisión después de las polémicas creadas con sus dos últimas entrevistas ante Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio.
  • La malagueña estará arropada por las mujeres de su clan en este regreso a un plató.

    María Teresa Campos adelanta por sorpresa su esperado regreso a televisión y lo hace en Telecinco. La matriarca del clan Campos ha llegado pisando fuerte al plató de Emma García donde la esperaban a demás de los colaboradores de 'Viva la vida' y la presentadora, sus dos hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y su nieta Alejandra Rubio. "Me siento muy bien, llevo a rajatabla todas las medidas del COVID y como soy de riesgo yo normalmente no salgo de casa", comenzaba explicando María Teresa Campos. La presentadora ha afirmado que pasa mucho tiempo en casa con su familia pero que evita tener contactos más allá

    Quiero que dejen en paz a Isabel Gemio, no ha matado nadie

    "No lo he pasado mal con lo de Isabel Gemio. No he querido entrar, no quiero contestar a nada. Pero creo que ha habido un documento maravilloso para saber lo que ha pasado. Cuando se pone mi entrevista y cuando se pone la otra entrevista (en relación a la que le hizo Isabel Gemio)". Pero yo he venido aquí a encontrarme contigo. No quiero que sea el tema de la tarde, quiero zanjar el tema", decía de manera tajante. "Quiero que dejen en paz a Isabel Gemio, no ha matado nadie", zanjaba Teresa.

    Su trayectoria profesional

    María Teresa Campos afirma que su carrera profesional ha sido todo casualidades y su etapa más feliz fue en Telecinco. "He hecho lo que he querido, porque me ha llenado mucho lo que hacía", explicaba. Emma le decía que era una de las mejores pagadas de la televisión y que les puso el listón muy alto, a lo que Teresa Campos le contestaba que nunca ha sido buena para los negocios.

    "No soy yo la que la armo son los demás", le contestaba a Emma cuando le decía que salía poco pero cada vez que lo hacía montaba un gran revuelo. "Yo no armo nada porque yo estoy calladita en mi casa sin molestar, pero entiendo que es un negocio", explicaba la comunicadora. "Yo nunca he tenido una productora, que es donde se gana más dinero. Pues ella consideraba que en esa época ya ganaba bastante dinero y le daba mucho miedo meterse en los negocios por si luego salían mal las cosas.

    maría teresa habla de sexo

    La última vez que la periodista se sentaba en un plató de televisión fue el pasado mes de octubre y su intervención terminó en polémica tras protagonizar un incómodo desencuentro con Jorge Javier Vázquez. El presentador recibía a la malagueña en 'Sábado Deluxe' para entrevistarla y ambos acabaron peleándose en pleno directo. Ahora, más de tres meses después, María Teresa Campos vuelve a Telecinco.

    La veterana presentadora tiene una cita con Emma García este sábado 23 de enero a las 16 horas en el programa 'Viva la vida', el mismo donde colaboran sus dos hijas y su nieta. Precisamente Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizan junto a la matriarca la promo con la que Telecinco anuncia el regreso de María Teresa Campos.

    La relación con sus hijas

    terelu campos, carmen borrego y alejandra rubio
    t5

    Con Terelu es con la que más tiempo pasa. "Paso todos los fines de semana con Terelu, ella es muy estricta pero se preocupa mucho por mí", ha explicado la presentadora. "Mis hijas son todo para mí. No tengo una hija favorita a pesar de que Carmen siempre se empeñe en decir que es Terelu". Explica que la que más le ha necesitado siempre ha sido Terelu porque Carmen Borrego siempre ha sido muy atrevida.

    Su relación con Jorge Javier

    "Tengo una entrevista pendiente con Jorge Javier. Yo fui a hablar de algo que no pude hablar", confesaba la presentadora diciendo el gran cariño que tiene al presentador pues es uno de sus favoritos. Yo creo que iba a una cosa y luego no fue así. "Yo iba a una cosa y yo iba a hablar del tema de Bertín. "No me siento culpable... no sé lo que pasó pero yo me enfadé mucho porque no me dejaban hablar de lo que yo había ido a hablar".

    "No me acuerdo del momento final, pero cuando me lo pongan diré "ahí me pasé". Me equivoco muchas veces y lo mejor de equivocarse es rectificar", explica María Teresa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el sorprendente anuncio del regreso de la periodista a Telecinco, Terelu, Carmen y Alejandra acuden a casa de María Teresa Campos a buscarla para acompañarla al plató de 'Viva la vida'. Todo parece indicar pues que la malagueña estará arropada por sus hijas y su nieta durante su entrevista con Emma para darle ánimo e infundirle tranquilidad.

    maría teresa campos con terelu campos, carmen borrego y alejandra rubio
    Telecinco

    Una entrevista que, a priori, promete ser más dulce y amable que las dos últimas con Jorge Javier e Isabel Gemio. Emma García tendría previsto repasar la vida profesional de María Teresa Campos en Telecinco donde comenzó en 1996. Habrá que ver si la vasca pregunta a la malagueña por el duro enfrentamiento que tuvo con Isabel Gemio durante la entrevista que esta le hizo para su canal de Youtube.

    isabel gemio entrevista a maría teresa campos
    Captura Youtube

    La intervención de María Teresa Campos en 'Viva la vida' ha sido toda una sorpresa, ya que el regreso de la presentadora a televisión no se esperaba hasta el próximo martes 26 de enero. Será entonces cuando acuda como invitada a 'Noche D', el nuevo programa de Dani Rovira en La 1 de TVE. Una esperada cita entre paisanos malagueños que ahora se ha visto ensombrecida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada