El Hormiguero: El trastorno que Adriana Ugarte intenta controlar

La actriz ha confesado que padece un trastorno obsesivo compulsivo

adriana ugarte
Antena3
  • Adriana Ugarte reconoce que le pillaron robando un marco de fotos
  • La actriz ha indicado que es pescetariana

    Adriana Ugarte y Eduardo Noriega han visitado 'El Hormiguero' para presentar la segunda temporada de la serie 'Hache'. La actriz se ha sincerado con Pablo Motos y ha terminado revelando que padece un gran TOC, trastorno obsesivo compulsivo, con la limpieza. De hecho, ha llegado a tal punto que está intentando tratarlo para poder controlarlo. La intérprete ha explicado que ella es incapaz de ver una pelusa o un pelo dentro de su casa o de su coche, y que lo examina todo de manera exhaustiva para comprobar que está perfectamente limpio.

    "Si entras en mi coche comiendo patatas fritas no te diré nada pero en cuanto te bajes tengo que limpiar todo y sacudir las alfombrillas antes de llegar a casa", ha indicado. Ahora, está intentando obligarse a dejar las pelusillas que vea en el sitio y no limpiarles inmediatamente, algo que le cuesta un gran esfuerzo.

    adriana ugarte desvela su trastorno compulsivo
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esta no es la única curiosidad de la actriz. Adriana Ugarte ha desvelado que es pescetariana. "No consumo carne, ni huevos, solo un poco de pescado porque me recomendó mi nutricionista que tome algo de proteína animal", ha explicado. Eso sí, para su perro sí que le hace recetas de cocina con todo tipo de alimentos. "Come mejor que yo", ha indicado entre risas.

    Por último, la intérprete ha desvelado en el programa que le pillaron robando en una juguetería. Adriana Ugarte ha confesado que se llevó un marco de fotos que tenía un payaso y que, justo cuando salió de la tienda, un guarda le paró para registrarle. "Estaba en una época un poco mala y encima me pillaron. Cuando abrí el bolso descubrió que había alguna cosa más", ha reconocido un poco avergonzada. La actriz se ha justificado explicando que era para un regalo y no estaba pasando por un buen momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada