Tras anunciar su nuevo proyecto en Mediaset y solo una semana después de su entrevista en 'Viva la vida', María Teresa Campos volverá al plató de 'Sábado Deluxe' para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. En su última visita acabaron como el rosario de la Aurora y el presentador no descarta que vuelva a suceder. Según sus propias palabras, van a pasar todo “a limpio”: “Esto no quiere decir que vayamos a acabar como el rosario de la Aurora, que puede ser”. Aunque Jorge Javier no supo responder a si tiene ganas de reencontrarse con ella, aclaró que "creo que es una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido conversación previa, se va a producir aquí".

Además, ha dejado claro que "estamos en un punto en el que ninguno de los dos se va a callar nada". Bromeando, el presentador decía que no hay nada que a Teresa “le ponga más cachonda” que un plató.

jorge javier y maría teresa campos, cartel del deluxe
t5

Ha sido en 'Sálvame' donde han anunciado el gran reencuentro entre los presentadores, una auténtica sorpresa para todos los colaboradores. Gustavo González hasta confesaba que "se me ha cortado hasta la respiración", al comprobar que María Teresa será la invitada de 'Sábado Deluxe'. "¿Esto es verdad?", se preguntaba Kiko Matamoros alucinando, "qué barbaridad", apuntaba María Patiño.

El propio Jorge Javier bromeaba con que el sábado tendrá una función teatral en Torrejón de Ardoz y cuando finalice, tendrá otra en el plató de Telecinco. "No sé si estoy preparado", confesaba. Eso sí, sus compañeros tienen claro que no va a ser una entrevista como tal, si no una charla muy necesaria entre ambos. ¿Cómo acabarán? Nunca se sabe.