El motivo por el que María Teresa Campos estalló contra Jorge Javier

La periodista ha confesado que se frustró al ver que Jorge Javier no le dejaba explicar el verdadero motivo por el que había accedido a ir a plató

jorge javier y maría teresa reencuentro
Telecinco

    Hace 119 días Jorge Javier y María Teresa Campos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'. Tras este encuentro, el presentador no dudó en hablar sin tapujos sobre la madre de Carmen Borrego, asegurando que no quería volver a saber nada de ella. Ahora, han vuelto a reencontrarse en el mismo plató en el que pasó todo para aclarar las cosas y hacer las paces. "Estoy muy nerviosa, hoy vengo con ganas de reconciliarme", ha asegurado la periodista a Jorge Javier antes de comenzar la entrevista. Para ello, María Teresa Campos ha decidido sincerarse y ha reconocido que es lo que más lamenta de todo lo ocurrido.

    La madre de Terelu Campos ha indicado que no quiere volver a tener una entrevista como la que tuvieron. "Me disparé y dije tonterías, mis amores contigo son muy reñidos...", le ha reconocido. La presentadora ha confesado que el motivo de su enfado con Jorge Javier fue que no le dejó hablar sobre el motivo de su visita. "Yo accedí a venir al plató para explicar que estaba sufriendo acoso y para pedir que me dejasen en paz", ha recalcado.

    jorge javier y maría teresa campos hacen las paces
    Telecinco

    Al parecer, ver cómo el presentador no le dejaba comunicar esta noticia, fue lo que provocó que terminase muy enfadada con él. Eso sí, aunque ha querido restarle importancia a las palabras que se dijeron, sí que ha habido un detalle en el que ha querido hacer hincapié. "No voy a consentir que alguien crea que yo que he sufrido esa enfermedad le desearía eso a alguien y a ti menos", ha recalcado, haciendo referencia al ictus que ambos han sufrido.

    María Teresa Campos ha confesado que ella siente que se "provocó" su ictus debido al estrés que tenía. "Después de eso cuando me enfado por algo me da mucho miedo porque pienso que me va a dar otra vez", ha reconocido. Por este motivo, nunca se le habría pasado por la cabeza atacar a su compañero con esta enfermedad. "Lo que más me duele es que tú madre lo pasase mal por todo eso", le ha indicado a Jorge Javier.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Respecto al resto de cosas que le dijo, la madre de Terelu ha querido restarle importancia asegurando que son "tonterías" que se dicen en un momento de enfado y que no piensa realmente. Además, ha indicado que siempre estuvo segura de que al final conseguirían hacer las paces. "No quería forzar la reconciliación, pero nunca he llegado a pensar que fuera una ruptura total", ha confesado.

    Finalmente, ambos han despedido la entrevista haciéndose una fotografía juntos y dejando claro que entre ellos dos las cosas volvían a estar de nuevo bien."Hoy has hecho que sea el segundo día más feliz de mi vida", ha terminado despidiéndose María Teresa Campos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada