Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos, destrozada, desvela cómo se encuentra tras su enfrentamiento con Jorge Javier

La presentadora ha querido romper el silencio tras el machaque ha sufrido esta semana en 'Sálvame' tras su enfrentamiento con Jorge Javier en su última entrevista.

maría teresa campos
YouTube

    María Teresa Campos está viviendo uno de las semanas más difíciles de su vida. Seguramente la legendaria presentadora jamás imaginó las consecuencias que podría traerle su entrevista con Jorge Javier, pero lo cierto es que su polémica entrevista se ha convertido en lo más comentado de la semana. Y más, después de que Jorge Javier diese por zanjada su amistad con ella. Ahora, María Teresa Campos, destrozada, responde a Jorge Javier Vázquez. La veterana periodista lo ha hecho a través de Pepe del Real. María Teresa confiesa, casi entre lágrimas, que reconoce que pudo equivocarse en algún momento pero no entiende lo que está haciendo ahora Jorge Javier.

    "No entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre, a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada", cuenta Pepe sobre lo que le confesó Campos. La conversación duró casi dos horas y en ella la presentadora explica que "se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana".

    maría teresa campos y jorge
    Telecinco

    Del Real explica en 'El programa de Ana Rosa' que María Teresa no entiende que en 'Sálvame' estén todo el día hablando de la presentadora y de sus hijas: "Se habla de muchos personajes y no de ellos, que en 'Sálvame' han machacado a sus hijas y que a ella por haberse salido del tiesto el otro día la están sepultando".

    "Ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, ella cree que fue algo que se tomaron como en broma y que a ella algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado".

    La madre de Terelu se ha convertido en el centro de las críticas no sólo por parte de Jorge Javier Vázquez sino también de todos los colaboradores de "Sálvame", que han censurado duramente el comportamiento de la malagueña tanto en su entrevista en "Sábado Deluxe" como el que tuvo en el pasado, cuando era la "reina de las mañanas" televisivas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Las tres juntas !!! 😘😘

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

    Ahora, un día después de que sus hijas dieses la cara por ella en 'Viva la vida', María Patiño ha hablado con María Teresa y ha podido saber cómo se encuentra tras estas palabras de sus hijas: "Estoy mal porque yo a él (a Jorge Javier) lo he querido y siempre le querré. Creo que sintió ofendido porque yo me sentí engañada".

    A pesar de que han querido enterrar el hacha de guerra también han querido dejar claro que ellas también han sufrido: "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", son algunas de las palabras de la Campos que Patiño reproduce leyendo su conversación en el móvil.

    Han sido muchos los colaboradores de 'Sálvame' que han trabajado con María Teresa que han estallado contra ella aprovechando las palabras de Jorge Javier. Aunque también ha habido otras personas que han dado la cara por ella, como Paz Padilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada