La gran reflexión de Pablo Motos tras pasar unos días confinado en casa

El presentador ha confesado que, tras hacerse varias pruebas, ha dado positivo en COVID-19

pablo motos lanza un mensaje crítico a pedro sánchez
Antena3

    Pablo Motos continúa en casa confinado a pesar de haber dado negativo en coronavirus. El presentador debe cumplir con el protocolo y pasar unos días en casa por prevención. Sin embargo, no ha dejado de estar presente en 'El Hormiguero' a través de videollamadas. En esta ocasión, empezó con una divertida anécdota, y es que no se dio cuenta de que no se le veía en pantalla por tener la cámara muy elevada. Pablo Motos ha confesado que ya le está empezando a pasar factura el estar tantos días sin salir y ha querido compartir una reflexión con la audiencia.

    El presentador ha indicado que ahora que ha pasado el coronavirus, quiere volver a reiterar un mensaje que ya ha transmitido en más de una ocasión en su programa. "Hay que hacer deporte. Yo soy asmático y si me contagiaba podía ser un problema grande, lo que pasa que también hago mucho deporte y eso juega a mi favor. El médico me ha dicho que es lo que me ha salvado", ha explicado.

    Por este motivo, ha pedido que las personas comiencen a cuidarse y realizar ejercicio, animando a todos a salir de su estado de confort. "Al principio sentimos pereza por el cambio, pero la fuerza de voluntad dura cuatro semanas", ha indicado. Para el presentador estos han sido días muy duros y ha reconocido que se ha comenzado a sentir como "un 'youtubers'" al realizar este tipo de conexión por videollamada.

    Pablo Motos ha vuelto a realizarse una nueva PCR para confirmar que tenía coronavirus. Tras varias dudas por haber dado negativo en dos de ellas, el presentador ha desvelado que finalmente ha salido que es positivo en coronavirus. Un hecho que él mismo confesó en una videollamada con el programa que no se esperaba, ya que intenta cuidarse mucho y seguir todas las normas sanitarias. "Finalmente, soy positivo. Tengo que quedarme unos días en casa pero estoy sin síntomas, estoy muy bien", ha asegurado en un vídeo en el que ha dejado claro que seguiremos viéndole en el programa aunque no sea presentándolo.

    "Estoy teletrabajando y sigo en 'El Hormiguero' aunque esté detrás", ha recalcado. Además, ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han mostrado su cariño durante estos días. "Es muy emocionante que cuando uno está así flojito le mande esta medicina maravillosa que es el cariño".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El lunes Pablo Motos hacía historia al faltar a 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años. Sin duda, un hecho muy llamativo, ya que el presentador no había faltado nunca al trabajo, ni siquiera cuando falleció su madre o tuvieron que operarle del hombro. Ahora, ha comunicado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y deberá permanecer otro día más aislado. Un anuncio que ha causado un gran revuelo, ya que horas antes había explicado justamente lo contrario. Una gran confusión que él mismo ha decidido aclarar a sus seguidores para dejar claro qué es lo que ha sucedido.

    "Hola a todos. Os cuento novedades porque al final esta noche no voy a poder hacer el programa tampoco", ha comenzado reconociendo a través de un vídeo subido a sus redes sociales. El presentador está bastante apenado por esta noticia, ya que momentos antes estaba convencido y celebrando que, por fin, podría regresar al programa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Motos ha comunicado que, a pesar de que las primeras pruebas dieron negativo, parece que todo ha sido una confusión. "La cuestión es que tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga, ya que tiene mayor sensibilidad, está más horas...En ese justo he salido positivo", ha explicado.

    Al parecer, según le han comunicado la confusión podría deberse a que "tiene una carga viral (en el caso de tenerla) tan baja que algunos PCR lo han interpretado como negativos y otros como positivos". Por este motivo, y ante la duda, ha decidido permanecer otro día más confinado en su casa, aunque ha confesado que se ha vuelto a hacer otra prueba y espera poder tener mañana los resultados para comprobar si realmente es positivo o no.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Motos ha reconocido que lo que más lamenta es la confusión que está creando con todo este tema y ha indicado que espera poder salir de dudas pronto para poder regresar al programa. De momento, en su ausencia seguirá estando Nuria Roca, para quien ha querido tener unas bonitas palabras de ánimo, confesando que "lo hace estupendamente bien".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada