Belén Esteban advierte a María José Campanario: "Se puede liar la tercera guerra mundial"

María José Campanario ha escrito algo que ha molestado mucho a la colaboradora de 'Sálvame' y ha explotado en directo contra ella.

Belén Esteban ha explotado como nunca contra María José Campanario. Después de una pausa publicitaria, la colaboradora de 'Sálvame' volvía "calentita" y es que sus compañeros de 'Socialité' le han enseñado un mensaje que podría haber escrito la actual mujer de Jesulín de Ubrique en redes sociales. Unas palabras que no han sentado nada bien a la expareja del torero que ha hecho una gran advertencia a la mujer de su ex. Tan grave ha sido lo que ha visto, que Belén Esteban amenaza a Campanario con tercera guerra mundial si no "cierra la boca".

¡Déjalo ya que no quiero entrar, llevo mucho sin hablar porque te digo una cosa, se puede liar la tercera guerra mundial! ¡Así que, tranquilitos!”, recomendaba Belén Esteban a María José Campanario. La de Paracuellos no quería contar lo que ha pasado ni lo que ha leído para no desvelar la información que mañana contarán en el programa de María Patiño.

La colaboradora solo ha dicho que la mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito “cositas”: “No provoques para que salte porque luego se cree la familia que soy yo la que habla”. Y es que Belén advierte que lleva mucho tiempo callada y no quiere que nadie le tire de la lengua.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano”, se quejaba Belén, que aconseja a María José que esté “quietecita”: “No voy a entrar en tu juego porque luego tu marido se cree que la que habla soy yo”. Es más, es que está convencida de que como Jesulín está todo el día en el campo luego “no se entera ni del NO-DO”. Eran las palabras que utilizaba Belén Esteban para dejar claro que el torero vive alejado del panorama mediático español.

Tras esta dura advertencia a María José Campanario, se callaba pero entre dientes continuaba con su cabreo, pero se podía leer en sus labios gracias a un movimiento de cámara su gran disgusto con María José Campanario: “¡Qué pesada la tía, colega!”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada