Kiko Rivera y su mujer, rotos de dolor un año después de la muerte de la madre de Irene

El matrimonio ha querido rendir homenaje a la madre de la colaboradora de 'Viva la vida' con unas desgarradoras palabras que reflejan el gran dolor que sienten en el aniversario de su fallecimiento.

anabel pantoja, chabelita pantoja, isabel pantoja, kiko rivera, kiko rivera e irene rosales, kiko rivera, irene rosales, gh duo, pantoja, familia pantoja, clan pantoja
Gtres

Ha pasado un año ya desde que Irene Rosales viviese uno de los momentos más duros de su vida. La muerte de su madre de una manera totalmente repentina e inesperada, un acontecimiento que ha marcado un antes y un después en su filosofía de vida y en la de su marido Kiko Rivera. 2020 puede que haya sido el peor año al que han tenido que hacer frente como familia. Primero llegaría la muerte de Mayte Vázquez, después comenzaría la guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja y entre medias Irene perdía también a su padre, Manuel Rosales, que fallecía como consecuencia del tumor cerebral contra el que llevaba luchando cerca de 16 años.

Sin duda, un año para olvidar. Ahora, un año después del fallecimiento de la suegra del hijo de Isabel Pantoja, Irene Rosales y Kiko Rivera se han mostrado destrozos aún tras esta pérdida que no llegan a superar. Ambos han querido lanzar emotivos mensajes en recuerdo a Mayte Vázquez a través de sus redes sociales.

Vivir es urgente

Un día antes de esto, la colaboradora de 'Viva la vida' expresaba su rabia, como lo hizo Ana Obregón por la "maldita enfermedad que tantas vidas se ha llevado por delante". Irene comenzó su alegato diciendo el vuelco que dio su vida cuando hablaron de cáncer y cómo le hizo reflexionar sobre lo efímero que es nuestro paso por este mundo. "¿Que tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia… Da un giro de 180 grados. Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer. El truco está en vivir, en aprovechar el hoy… Vivir es urgente para todo ser humano. Qué gran verdad. Vivir es urgente".

Tras esta reflexión, Irene Rosales ha querido rendir un homenaje a su madre en el primer aniversario de su muerte, lamentándose también de no haber aprovechado al máximo las últimas horas que tuvo para estar con ella. "Un año desde la última noche que pasamos juntas. Imbécil yo que no me llevé toda la noche abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero".

El alma rota
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un mensaje para su madre con una tierna fotografía de ambas ha sido lo que ha completado este sentido homenaje que la mujer de Kiko Rivera ha querido rendir a su madre. "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota.. te necesito siempre. Te amo mamá", explicaba Irene junto a esta foto.

kiko rivera rinde homenaje a mayte vázquez un año después de su muerte
Instagram

Kiko Rivera también ha querido reflejar su dolor tras su muerte y afirmar que sigue cumpliendo la promesa que le hizo. "Te echo tanto de menos suegra. Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas. Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste. Por cierto sigo cumpliendo la promesa...tú y yo sabemos lo que es ❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada