EXCLUSIVA Kiko Rivera ficha por 'Supervivientes 2021'

El hijo de Isabel Pantoja repite experiencia una década después. Tiene encima de la mesa un contrato millonario. Ahora va dispuesto a sanear sus cuentas y a demostrar a todos que ha dejado atrás sus adicciones. ¿Verá su madre el programa?

kiko rivera ficha por 'supervivientes 2021'
Agencias

Kiko Rivera será la gran estrella de 'Supervivientes 2021'. Después de que Sandra Barneda termine con 'La isla de las tentaciones', Telecinco lanzará su programa estrella: 'Supervivientes', que volverá a celebrarse en Honduras. La lista de concursantes ya está casi rematada y, según ha podido saber en exclusiva Diez Minutos, el hijo de Isabel Pantoja, en plena guerra con su madre, se convertirá en la gran estrella de esta edición.

Ya participó en el reality en 2011

Se desconoce la cifra de su contrato, pero sin duda será millonario. Hay que recordar que Kiko Rivera, que acaba de cumplir 37 años, ya participó en el reality en el año 2011 y por aquel entonces dicen que se embolsó entre 30.000 y 40.000 euros a la semana.

Hace diez años, Kiko empezó fuerte su aventura en la isla, pero tuvo que abandonar el concurso a los 35 días por un problema de gota. En aquella edición coincidió con Rosa Benito, que resultó la ganadora de la edición; Tamara Gorro, con quien conserva su amistad; Sonia Monroy o Jacobo Ostos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
kiko rivera posa con los concursantes de 'supervivientes 2011'
Productora

Eso sí, en Honduras antes de volver a España, le dio tiempo a enamorarse de la modelo sevillana Jessica Bueno, que acabaría siendo la madre de su primer hijo, Francisco. Con esta nueva oportunidad, el hijo de la tonadillera podría sanear de una vez por todas sus cuentas. Él insistió durante su última participación en el 'Deluxe' que está al día con Hacienda, pero al parecer el fisco todavía le reclama 46.000 euros.

kiko rivera durante su participación en 'supervivientes 2011'
T5

Por su parte Telecinco, con la participación de Kiko, se asegura su 'cuota Pantoja' en pantalla, una familia que está dando grandes datos de audiencia a la cadena desde hace meses. Este año, lo que en principio no veremos, será a Isabel Pantoja recibiendo a su 'pequeño del alma', tal y como sucedió hace una década cuando la cantante visitó el plató de Telecinco para recibir a su hijo.

isabel pantoja recibe a su hijo, kiko rivera, en el plató de 'supervivientes 2011'
Luis Miguel González / HEARST

Además del fichaje de Kiko Rivera, Diez Minutos ha tenido acceso, en exclusiva, al nombre del resto de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. Kiko no estará solo en Honduras ya que su primo, Canales Rivera, también viajará a la isla y quizás Irene Rosales sea la que le defienda desde plató. Todo queda en familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada