Lolita da algunos detalles de la boda de su hija: ¿Cantarán los Flores en el enlace?

Elena Furiase ha anunciado que se casa ese septiembre con su pareja, Gonzalo Sierra. Hemos hablado con la madre de la actriz que nos cuenta si está muy involucrada en los preparativos del enlace.


    Los Flores se van de boda. Elena Furiase, la hija de Lolita y Ernesto Furiase, ya tiene fecha y lugar para celebrar su enlace con el músico Gonzalo Sierra, padre de su hijo, Noah. "Tenemos mucha ilusión, llevamos mucho tiempo posponiéndola y esperemos que se pueda celebrar", ha explicado la actriz, que si todo sale bien y la pandemia no vuelve a trastocar sus planes, dará el 'Sí, quiero' a Gonzalo en la Finca Hacienda Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz), en septiembre.

    Elena, siempre cauta, ha asegurado que "todos los familiares están muy contentos, pero bueno, estamos también un poco a expensas de lo que pueda pasar. Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse". Y nosotros hemos hablado con uno de esos familiares. Sí, con su madre: Lolita Flores.

    La actriz y cantante reconoce que su hija tiene "mucha ilusión" por casarse en septiembre pero "todo depende de lo que depende".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lolita sabe lo que es preparar una boda, y dos, y todo lo que ello conlleva por eso le hemos preguntado si se está involucrando en los preparativos del enlace de su hija. Entre risas, la hija de La Faraona nos cuenta que ella tiene claro su papel: "Me he casado dos veces. He preparado dos bodas dos bodas. Esta es la de ella boda y que la prepare ella". Eso sí, como madre toda la familia la está "apoyando en todo".

    Los Flores son unos artistas y estamos seguros de que la música no faltará en la boda pero ¿cantarán ellos? La respuesta de Lolita te sorprenderá. Dale al play (arriba) y ¡descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada