María José Campanario reaparece junto a Jesulín en televisión

La pareja han dado pistas de un programa mediante un avance en el que aparece ella con su marido en un coche.

maría josé campanario y jesulín de ubrique rtve
RTVE

El próximo 19 de febrero comienza el nuevo programa de de viajes y entrevistas en el que Jesulín de Ubrique participa junto a Chenoa. Pero para adelantar y crearnos curiosidad, la mujer del torero, María José Campanario ha querido también participar en el programa y nos ha dado un adelanto mientras iba con su marido en un coche. "Cariño, los viernes molan", le decía el diestro en el anuncio del programa. "¿Es esta semana cuando sales con Chenoa?", le pregunta María José mientras van en su coche recorriendo el campo. "No sé... Laura, por cierto", le recalca Jesulín refiriéndose a la cantante.

El programa se llama 'Dos parejas y un destino' y allí, semanalmente, parejas muy conocidas recibirán una carta anónima de una persona muy famosa en la que les desvelará el destino que van a visitar. Parece que Jesulín y María José reaparecen en este mundo de la televisión en plena polémica con Belén Esteban, ¿habrán aprovechado el momento?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La cosa entre la de Paracuellos y la mujer del torero parece que se había calmado, pero lo que no sabemos es que hará Belén cuando vea el programa. "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar", nos decía la mujer de Jesulín, quien añadía: "¡No me deja en paz!", decía desesperada Belén en la que amenazaba ir a los juzgados como siguiese por ese camino. Seguramente Jesulín, un hombre tan campechano como se le caracteriza, le contará a Chenoa varias anécdotas interesante de su vida y así podremos enterarnos como están las cosas entre ellos y la madre de su hija Andrea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada