Sara Carbonero desvela, por primera vez, cómo se encuentra tras su operación

La periodista, que acaba de 'pasar la ITV' en la clínica Universidad Navarra en Madrid, volvió a su trabajo al frente de la sección 'Que siga el baile' en Radio Marca donde explicó cómo estaba y entrevistó al grupo 'Tu otra bonita'.

sara carbonero presenta la colaboración de su firma 'slow love' y cortefiel
Cortefiel

Sara Carbonero desvela cómo se encuentra tras su operación. El pasado 16 de febrero, la periodista volvía a su trabajo en Radio Marca y se ponía al frente de su sección 'Que siga el baile', por la que ya ha pasado su ex compañero David Cantero, para entrevistar al grupo 'Tu otra bonita', uno de sus favoritos. Era la primera vez que veíamos a la periodista después de que el pasado 12 de febrero, abandonara la clínica Universidad Navarra, en Madrid, donde, como ella misma explicó, pasó la ITV. "Ya en casa después de pasar la "ITV". Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos. A mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días", escribió junto a las flores que había recibido al llegar a casa.

Solo cuatro días después de volver a casa, Sara, que hace unos días se la jugaba a su amiga Isabel Jiménez para desearle un feliz cumpleaños, regresaba a la radio y reconocía que su vuelta a la profesión que tanto ama le hacía "sentir mariposas de la emoción" como reflejaba en sus Stories. Además, aprovechaba los micrófonos de Radio Marca para contar, en primera persona, cómo se encontraba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
sara carbonero vuelve a su trabajo en la radio para entrevistar a 'tu otra bonita'
@saracarboneroInstagram

"Estoy muy bien, fenomenal", comentó la mujer de Iker Casillas, que no se ha separado de su lado en el hospital, y dejó claro cuál era su estado de ánimo ya que aseguró que estaba "feliz" por regresar. A pesar de que destilaba felicidad por los cuatro costados tiró de sentido del humor para reconocer que todavía estaba en plena recuperación. "He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal, pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre", bromeó haciendo referencia al popular anuncio en el que los muñecos de esta marca caminan, poquito a poco, hacia el portal de Belén.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sara, encantada con la entrevista que hizo en el programa a 'Tu otra bonita', compartió cómo había ido en su perfil de Instagram y reveló que, el nombre de su sección en Radio Marca, tiene mucho que ver con este grupo.

"Significa mucho para mí haber entrevistado esta tarde a Héctor y Alberto, dos de los integrantes del grupo @tuotrabonita (te hemos echado de menos, @felixtuotrabonita ). Ya los conocía, los puedo considerar amigos, su canción ‘Se quemó’ marcó uno de mis veranos y el pasado diciembre tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en el Cofidis de Madrid. Hacía mucho tiempo que no escuchaba música en directo y fue mágico. Verlos en el escenario es inspirador, de hecho, el nombre de esta sección se me ocurrió disfrutando de una de sus canciones 'Azul verdoso', cuyo estribillo reza: 'Que siga el baile'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada