Bertín Osborne y Fabiola Martínez, unidos por un proyecto en común un mes después de su separación

La pareja sacará adelante un nuevo proyecto para la Fundación Bertín Osborne, dejando claro que su separación no ha hecho mella en sus proyectos comunes.

bertin y fabiola
Gtres

Ya ha pasado un mes desde que una de las parejas más consolidadas del panorama nacional anunciase su separación. Para sorpresa de todos, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban tomar caminos separados, pero hay un camino que aún les mantiene unidos. Además de sus hijos y su buenísima relación, a la ex pareja les une la Fundación Bertín Osborne, una organización solidaria que ambos crearon tras el nacimiento de su hijo Quique, afectado por una lesión cerebral debido a una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. Con su fundación pretenden apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daños cerebrales y a toda su unidad familiar. Pero, ¿siguen trabajando en la fundación tras su separación?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pues parece que sí. Según apunta 'Look', hasta tienen un nuevo proyecto entre manos. Ha sido Fabiola quien ha explicado al citado medio que "actualmente estamos trabajando duro para seguir ayudando a las familias desde esta nueva realidad que no ha plantado el COVID… no queda otra que adaptarse a los cambios" y que pronto llevarán a cabo la creación de una Escuela de Capacitación "para familias de personas con necesidades especiales": "Pondremos a disposición profesionales, vinculados a la discapacidad especializados en diferentes ámbitos, de forma gratuita. Todavía no está activa porque estamos terminando de crear esta plataforma online. Y no puedo adelantar más. Aún en proceso de cerrar expertos, etc….".

bertin y fabiola
Gtres

Bertín delegó la presidencia de la fundación en Fabiola, que es quien dirige las iniciativas. Es por eso que Bertín ha preferido no contar nada del nuevo proyecto, por no "meter la pata", según asegura su ex mujer: "No es desinterés, es prudencia. Él no está en el día a día y a veces le he llamado la atención porque todo lo cuenta, todo lo dice a su manera y con la fundación se manejan situaciones muy delicadas con las que tenemos que ser muy respetuosos", ha aclarado Fabiola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada