Soraya Arnelas ¿quiere ampliar familia?

La cantante contesta a ésta y otras preguntas.

Lorca y Soraya Arnelas se han unido para grabar juntos un tema de Lorca que tuvo éxito en el 2001 llamado “Bésame en la boca” y lo han traído al 2021 titulándolo "Bésame en la boca 2.21".Durante la presentación del proyecto nos habla de cómo se ha adaptado a la vida en la nueva casa junto a Manuela y su pareja. ¿Con ganas de volver a ser madre?, ¿Tienen nueva fecha para la boda? La cantante nos contesta a todas estas preguntas.

A Soraya esta pandemia le ha hecho reflexionar mucho sobre la vida y la manera en la que tiene que vivir. La cantante ya no mira tanto hacia el futuro y está más centrada en el presente. "No quiero mirar al futuro porque no se lo que va a pasar. Hay que disfrutar del proceso", explicaba Soraya.

La cantante también ha explicado lo bien que se organiza junto a su pareja y su hija en el día a día. Juntos han creado una rutina muy buena para intentar evitar las discusiones. "Ahora discutimos más porque pasamos mucho tiempo juntos, pero las reconciliaciones son mucho mejores".

Soraya ha contado también que se encuentran encantados con su nueva casa, pues buscaban vivir en contacto con la naturaleza, algo que han conseguido, aunque aún les quedan muchas cosas que mejorar. "Estamos aún poniendo cortinas, la casa aún tiene eco", explicaba la artista con un halo de ilusión en la mirada. Si quieres conocer todas sus respuestas no te pierdas el vídeo de la parte superior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada