Irene Rosales habla de la soledad que vive junto a Kiko Rivera en su proceso de desintoxicación

La colaboradora de 'Viva la vida' pide ayuda en el problema con las drogas que está superando su marido.

irene rosales habla de la soledad que vive junto a kiko rivera en su proceso de desintoxicación
Telecinco.es

Cada día Irene Rosales se muestra más abierta a hablar de su vida. Después de que la semana pasada se rompiese en 'Viva la vida' confesando lo desbordada que se encuentra después de haber perdido a sus padres, tener que lidiar con la guerra entre Isabel Pantoja y su marido, entre otros muchos frentes abiertos. La mujer de Kiko Rivera confesaba que estaba buscando ayudada profesional para solucionar sus problemas. Ahora, después de que esta semana saliesen un sinfín de vídeos de Kiko en su etapa más problemática y que ella levantase el teléfono para reprochar a Anabel la poca ayuda que había tenido en la rehabilitación de su marido por parte de su familia. Irene Rosales ha desvelado la soledad con la que vivió el problema de las adicciones de Kiko Rivera.

La colaboradora de 'Viva la vida' siempre ha demostrado ser un ejemplo de mujer. Nunca se ha superado de su marido, ni en los peores momentos. Ella siempre ha estado al pie del cañón y nunca se ha separado de su marido. Por eso ha querido explicar el motivo por el que explotó contra Anabel Pantoja. "En ese momento yo estaba viendo la televisión y vi en el que estaban hablando de sus adicciones. Y a mí me dolió que Anabel dijese que su tía había estado en todo momento junto a su hijo".

El duro proceso se desintoxicación

Irene ha contado como su marido prefirió quedarse en casa y no acudir a una clínica. "Yo he visto a mi marido de todos los colores. No es nada agradable, he visto como a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad, yo he tenido que discutir mucho con él. Cuando tú estás con una persona que se está quitando de algo y tiene una necesidad, que tiene una adicción y no es nada fácil".

Irene ha contado que la persona que siempre ha estado a su lado ha sido su amigo Fran. Y cuenta que el peor momento fue cuando acabó el verano después de dejar sus adicciones. "Los días grises se notan", explicaba Irene de esta dura etapa que sigue estando presente pues tal y como ha explicado Irene "es un proceso".

La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado que cuando una persona está en la nube de las adicciones ve todo de color de rosa, pero luego cuando se encuentra en el otro proceso es muy difícil: "Es la etapa más dura porque esa persona está enfadada consigo misma y es muy complicada. Pero a día de hoy he descubierto a un Kiko muy centrado, muy consecuente, una persona que no tiene nada que ver a la que era hace cuatro años".

Irene Rosales ha dejado muy claro que su marido aún no está curado y que sigue en ese proceso. "Kiko está con psicólogo y psiquiatra, pero no está medicado. Pero no son meses, son años, es toda una vida luchando contra eso".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Irene Rosales también ha hablado de las duras palabras que tuvo Isa P. con su hermano en el que dijo que su hermano era "mayorcito" y que su madre tenía ya muchos problemas. "Creo que Kiko es una persona que necesita ayuda, va a seguir necesitando ayuda siempre, apoyo", explicaba la joven. Y tendía un mano a su cuñada: "Creo que nos tenemos que sentar a hablar con ella y tiene que saber lo duro que es su problema".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada