Irene Rosales habla de las adicciones de Kiko y desvela su preocupación

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha sincerado sobre la época de adicciones de su marido y cómo lo vivió.

irene rosales
instagram
  • Irene Rosales ha recordado, en directo, lo complicados que fueron aquellos momentos.
  • En su paso por 'GH DÚO', el hijo de Isabel Pantoja se abrió en cuerpo y alma al enfrentarse a su 'curva de la vida' y habló sobre su adicción al hachís, la marihuana y la cocaína. Además, Kiko Rivera habló sobre la muerte de su padre y sobre cómo afrontó la entrada en la cárcel de su madre.

    Un año después de que Kiko Rivera desvelase públicamente su época de adicción a las drogas, su mujer Irene Rosales se ha abierto en canal y ha confesado cómo lo vivió ella. Ha sido en un encuentro online, a través de Instagram, junto a Sofía Cristo, y ambas han hablado de las adicciones tanto desde el punto de vista del enfermo como del familiar o de alguien del entorno que lo vive de cerca. La montaña rusa de emociones, los daños colaterales... Ambas han coincidido en que millones de personas sufren esta situación y han querido ayudar con sus experiencias.

    Para una pareja no es tarea fácil: "Sufren ansiedad, tristeza, depresión además de pasar a ser el cuidador, la madre o el padre, porque dejas de ser hasta una pareja", explicaba Sofía. Irene ha desvelado lo que ella sentía: "Te deja frito, te taladra la cabeza. Yo por la noche me despertaba siete u ocho veces, cuando estaba en un bolo y le escribía diciéndole que me mandara un audio... Y decía: ¡¿Qué estoy haciendo?! Creo que hace ya dos o tres años, ya no lo recuerdo, que duermo como nadie...".

    Asegura que "cuando conocí a Kiko estuvimos un año de amistad y no me dio tiempo a creérmelo". Sin embargo, cuando todo avanzó comenzó a darse cuenta por los cambios de humor constantes y muchos sin sentido: "Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira". Algo muy frecuente en las personas que lo sufen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    También abordaron el tema de si sería mejor alejarse de los ambientes tóxicos, algo que Sofía cree que es necesario al principio: "Al principio sí. pero luego tienes que aprender a convivir con ello. No tienes por qué caer. Hay gente tóxica en todos los sitios. Algunos no están y otros sí. Son de mis mejores amigos y 'mis hermanas' y ya no toman". Y esa es precisamente la preocupación de Irene: "Es machacarte, es como si te pones el caramelito en la boca, que a lo mejor ni si te pasa por la cabeza. Es encontrarte al demonio en tu puta cara".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada