Lydia Lozano reaparece tras su operación y muestra el resultado

Lydia Lozano comunica que tiene mucho miedo

lydia lozano
T5

    Lydia Lozano ha reaparecido en 'Sálvame' tras someterse a una operación de cervicales. "Los puntos me tiran y me dan mucha grima las curas, pero estoy mucho mejor. Yo me tumbo y me cura Charly pero no puedo mirármelo", ha confesado. La colaboradora ha aparecido con un pañuelo alrededor del cuello para tapar los puntos, pero no ha dudado en enseñar a cámara el estado actual de la cirugía: "¡Ay qué impresión!", gritaba.

    lydia lozano
    T5

    Lydia anunciaba que pasaría por quirófano

    "Mañana me someto a una operación y estoy nerviosa", ha explicado visiblemente emocionada. La colaboradora reconocía estar muy estresada y preocupada por esta intervención, ya que no le gusta nada todo lo que tenga que ver con hospitales.

    "De momento tengo que estar allí dos días pero cuando hablé con el médico me fue a explicar lo que tenía y le dije que no me contase nada", confesaba. Lo único que ha podido saber es que tiene que ser operada de urgencia después de sentir unos días un pequeño hormigueo en las manos. "Al principio pensé que era porque se me quedaban dormidas pero llegó un momento en el que cogía un libro y no lo sentía".

    lydia lozano en sabado deluxe
    telecinco

    Canales Rivera, al ver el estado de nerviosismo en el que se encontraba su compañera intentaba darle ánimos explicando que a él también le han operado de cervicales y le ha dado un pequeño consejo. "No escuches nada de lo que te digan, es una operación delicada pero que no te de miedo que saldrá bien".

    Lydia Lozano ha confesado que esta dolencia se debe a un accidente que tuvo y que se ha visto también agravada por su postura al sentarse y al utilizar el móvil. "Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la médula y eso es lo que me da miedo", ha reconocido visiblemente afectada por esta situación. Además, ha indicado que no sabe cuándo volverá al programa porque le han advertido que no podrá hacer muchas cosas como coger peso o andar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada