Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, una quedada muy divertida en Madrid

La actriz y el modelo forjaron una gran amistad durante la grabación de la serie 'Alta Mar' y así lo han demostrado en este reencuentro lleno de risas y ¿cómo no? 'selfies' para el recuerdo.

alejandra onieva y jon kortajarena, día de risas y selfies en madrid
Gtres

    Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, que daban vida a Carolina y Nicolás en la serie 'Alta Mar', han compartido una agradable jornada de risas y selfies en Madrid. Tras tres temporadas de 22 capítulos, la serie se despedía de sus seguidores en agosto de 2020. Ha pasado más de medio año desde la última emisión –y algo más desde que terminó la grabación–, pero sus protagonistas siguen manteniendo una gran amistad fuera de la pequeña pantalla. Albos disfrutaron de una comida marcada por momentos de risa y diversión que han archivado en la galería de sus teléfonos móviles.

    La actriz y el modelo han compartido un día juntos alejados de las cámaras, de los focos y de los sets de grabación y han disfrutado de un fantástico día por la capital, en el que además de pasear, han saboreado juntos la gastronomía más exclusiva de la capital en un céntrico restaurante.

    alejandra onieva y jon kortajarena, día de risas y selfies en madrid
    Gtres

    Alejandra ha conseguido disfrutar igual, o incluso más, de lo que lo hace su hermano, Íñigo Onieva, con su novia, Tamara Falcó. Aunque a ella tampoco le va nada mal en el amor. Aunque es muy discreta con su vida privada, la actriz sale con el actor rumano Sebastian Stan.

    alejandra onieva y jon kortajarena, día de risas y selfies en madrid
    Gtres

    Alejandra y Jon compartían looks similares con abrigos ovesize. El de ella, blanco, y el de él, negro. Además, llamaba la atención el bolso de YSL de la actriz, que cuesta casi 1.000 €. La actriz se animó a protagonizar varios momentos de risas, complicidad y buen rollo con su amigo Jon, instantes que ambos decidieron inmortalizar y guardar para el recuerdo a golpe de foto. Demostrando que si a Jon no se le da nada mal la interpretación, a ella también posa como una auténtica modelo.

    alejandra onieva y jon kortajarena, día de risas y selfies en madrid
    Gtres

    Y este fue el resultado de la improvisada sesión de fotos

    El modelo ha compartido en su Instagram cómo quedaron los 'selfies' que se hizo con la actriz y revela que sí se llevan tan bien, o mejor, como muestran las imágenes. "Nos conocimos en Alta Mar, y en tierra firme la disfruto todavía más. Te adoro amiga", comenta junto a las instantáneas. Ella ha dejado su comentario en el post y no se ha quedado atrás: "Qué ser más bonito eres. Yo sí que te adoro".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada