La 'risita' de Ana Rosa Quintana que no ha hecho ninguna gracia a Patricia Pardo

Está claro que para la colaboradora de 'El programa de AR' con el acento gallego no se juega.

ana rosa quintana se ríe de patricia pardo, en directo
Agencias

    Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo se han lanzado alguna que otra pullita en directo. Pero lejos llevarse mal, lo cierto es que este tipo de comentarios demuestran la confianza que hay entre ellas. Con total sinceridad, la presentadora y la colaboradora se dicen todo lo que piensan la una de la otra a la cara, y ante los más de 600.000 espectadores que ven a diario 'El programa de AR'. Todo ha comenzado cuando una de las redactoras de la sección de actualidad daba algunos detalles de una estafa sobre la que iban a hablar en la mesa de debate.

    Entre los datos destacaba que habían sido detenidas, en Madrid, tres hermanas por estafar con el timo de la estampita y que una de ellas ponía acento gallego para ganarse a sus víctimas y... hasta aquí podíamos llegar. Patricia Pardo, gallega de nacimiento e indignada, ha dejado claro que con el acento gallego no se juega.

    el comentario de ana rosa quintana que no ha gustado a patricia pardo
    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin poder aguantar la risa, Ana Rosa Quintana aparecía en pantalla pidiendo perdón a la redactora y ante el cabreo de su colaboradora.

    "Estás 'descojonada', pues a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho me indigna profundamente. Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos. Los gallegos nos somos tontos", comentaba Patricia visiblemente enfadada.

    "No es porque sea fácil de imitar, es porque se creen que somos más ingenuos", continuaba indignada la colaboradora. "Yo solo tengo acento gallego cuando hablo con mi familia", sentenciaba. Unas palabras que provocaban la risa de la presentadora. "No te rías que no puedo continuar", le advertía a Ana Rosa.

    el comentario de ana rosa quintana que no ha gustado a patricia pardo
    Capturas TV

    La presentadora le pedía disculpas: "Es que me ha hecho mucha gracia". "No lo jures", le recriminaba Patricia. En su defensa Ana Rosa, le advertía que "a los andaluces también les pasa. Soy hija adoptiva de Andalucía" (de hecho su marido, Juan Muñoz, es de Sevilla).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada