Eva González se emociona en la entrega de las Medallas de Andalucía

La presentadora andaluza no ha podido evitar emocionarse en un acto con tanto significado para ella y desvele el motivo de sus lágrimas.

Este 28 de febrero, como cada año, los andaluces tienen algo muy importante que celebrar y este no es otro que su día. En el Día de Andalucía, como andaluza de pura cepa, Eva González se ha convertido de la maestra de ceremonia en la entrega del título del Hijo Predilecto y las Medallas 2021. Unos premios muy importantes para los andaluces y para todos aquellos que aman esta hermosa tierra. Una jornada cargada de emociones en la que, la presentadora no ha podido evitar las lágrimas, Eva González llora en la entrega de las Medallas de Andalucía.

no ha podido evitar emocionarse en el acto del que era su maestra de ceremonias
Gtres

Vestida de una manera muy elegante con una chaqueta de corte asimétrico de color amarillo y pantalones negros, la presentadora, oriunda de Mairena del Alcor, ha tenido que interrumpir en varias ocasiones la ceremonia debido a la emoción de un momento tan significativo para ella y tener el honor de ser encargada de presentar estos premios. Con lágrimas en los ojos, Eva González, que hace unos días nos sorprendía con un sensual desnudo en redes sociales, entrega el premio del título de Hijo Predilecto, un "linarense universal" a Raphael. En el vídeo de la parte superior, la presentadora explica el por qué de sus lágrimas.

eva gonzález se emociona en la entrega de las medallas de andalucía
Gtres

Pero el artista no ha sido el único galardonado. Pepe de Lucía , Los Morancos, Rosauro Varo, el padre de los hijos de Amaia Salamanca entre otros, han hecho acto de presencia en la capital hispalense para recoger sus medallas. También la han recogido Granada CF, la congregación de las Hermanas Oblatas y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge y César se ha mostrado muy agradecidos por el galardón que les ha otorgado la junta por "crear un estilo singular de humor tan necesario en esta época" o el padre de Malú, por su "rica aportación al flamenco".

los morancos reciben la medalla de andalucía
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada