Asraf reacciona a las declaraciones de Isa P: "Yo lo veo normal, haría lo mismo por mi madre"

El prometido de Isa Pantoja ha visitado 'Viva la vida' para responder a las últimas declaraciones de su chica sobre su madre.

asraf beno
t5

"Le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada" o "Yo tengo una vida que ella me ha dado la oportunidad, si no, yo no estaría aquí", además de "si ella me dijera 'ven', lo dejo todo y me quedo en Cantora encerrada. Con o sin Asraf", son algunas de las impactantes declaraciones que nos dejó la noche del sábado Isa Pantoja en su entrevista para 'Sábado Deluxe'. Pero, ¿Cómo se ha tomado su futuro marido, Asraf Beno, las palabras de su chica? Pues el joven no ha tardado en sentarse en 'Viva la vida' para comentar las declaraciones de su chica.

"Yo lo vi super normal, por mi madre haría lo mismo, lo que sea", ha confesado Asraf. "No tendría problema con que se fuera a Cantora", aunque lo cierto es que no sabía que Isa hablaba de irse 3 años, "yo pensaba que una temporadita, ella ya me había dicho que lo haría". "Creo que Isabel es buena madre y trata muy bien a sus hijos, la herencia es otra cosa, pero lo que yo he visto es que los trata muy bien".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
asraf
t5

"No es que no esté de acuerdo con Kiko, todas las madres tienen sus cosas...", añade el prometido de Isa, "hay que vivirlo, yo respeto a Kiko, cada uno tiene sus vivencias". Eso sí, tiene claro que "en la familia Pantoja no hay muchas cosas normales". Además, ha dejado claro que "a veces he sentido el impulso de llamar a Isabel Pantoja cuando he visto a Isa muy mal".

Asraf ha confesado que "con tal de ver a Isa bien, agacha la cabeza" si tiene que hacerlo. Es por eso que ha reculado de sus declaraciones en 'La casa fuerte', que sin duda eran muy distintas a las que ha dado ahora. "No quiero meter la pata", confesaba, y es que en cada declaración ha buscado la complicidad de Irene Rosales antes de hablar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada