Ni rosa, ni azul, ni blanco, ahora Ana María Aldón es rubia. A la mujer de Ortega Cano le encanta pasar por peluquería y lucir, cada fin de semana, una nueva melena en su trabajo. Este domingo ha aparecido en 'Viva la vida' con un rubio muy natural que deja atrás el blanco, el azul, y el rosa con el que se atrevía anteriormente. Hace unas semanas Ana María Aldón se lanzaba al color de moda, el rosa, poco después daba un paso más y atreverse con un color de pelo aún más llamativo.
Los tonos fantasía son tendencia este año y ella no dudaba en tirarse a la piscina. Eso sí, siempre con su melena cortita. Parece que después de haberse atrevido a cortarse el pelo en 'Supervivientes', ha optado por quedarse con esa imagen, ¡y está guapísima! Del castaño con el que salió del 'reality' pasó a un rubio platino casi blanco, después lució un rosa chicle, después azul...
Así aparecía en 'Viva la vida' el pasado fin de semana, sorprendiendo a sus seguidores y también a sus compañeros, que se deshacen en halagos con su nueva imagen. "¡Estás guapa, guapa, guapa!", recalcaba Emma García antes de que le hicieran un primer plano a la mujer de Ortega Cano. Unas palabras que el resto de colaboradores corroboraban.
Para gustos, colores, nunca mejor dicho. A muchos de sus seguidores les ha encantado el cambio, pero también ha recibido algunas críticas... Lo que muchos tienen claro es que "el pelo de Ana María Aldón se ha propuesto llevar todos los colores del arcoiris por fin de semana".
Aunque fue la extrema situación de hambre que vivió en el 'reality' de Telecinco lo que le llevó a tomar la decisión de cortarse el pelo tantísimo, la jugada le salió tan bien que ahora no lo deja crecer y ha encontrado su personalidad en esta mini melena.
Su 'look' desde luego nos recuerda muchísimo a la fallecida Lucía Bosé, con el pelo azul más icónico de nuestro país.