Pablo Motos, muy emocionado, le da un homenaje a Quique San Francisco

El presentador arrancaba su programa con la triste noticia de una gran pérdida, la de Quique San Francisco a los 65 años.

la emotiva despedida de pablo motos a quique san francisco
Gtres

Esta noche ha sido dura para Pablo Motos. El presentador arrancaba su programa con la triste noticia de una gran pérdida, la de Quique San Francisco a los 65 años. El actor fallecía a consecuencia de una neumonía bilateral que lo llevó a estar ingresado varias semanas en el Clínico San Carlos de Madrid en estado muy débil y que derivó en una anemia que no pudo superar. Esta noche, su gran amigo Pablo ha querido dedicarle un bonito mensaje.

Mientras hablaba, se podía ver a un Pablo de lo más emocionado al recordar a su amigo. Peleaba mucho, y nadie creía que nos iba a decir adiós en esta batalla, pero por mucho que duela una pérdida, la de Quique es especial. Así lo contaba el presentador de 'El Hormiguero': "A mí Enrique me enseñó a estar en un escenario, me enseñó a estar en Madrid, me enseñó a entender a los artistas. Y también me enseñó hasta qué extremo una persona puede ser libre. Tú puedes ir a trabajar, tener un horario, puedes obedecer a tu jefe o no. Y a Enrique no le daba la gana. Y como era libre eligió vivir por el lado salvaje de la vida. Los que estábamos cerca de él nunca nos aburríamos".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pablo Motos, junto a los demás compañeros del equipo, han querido hacerle un homenaje al actor y recordar los buenos momentos y experiencias que había dejado en ellos: "La casa de Enrique siempre estaba llena de gente a veces dudosa y muy peligrosa. Pero él me decía: 'Tienes que conocer a gente de todas partes, Pablo'. Yo no necesito tener un barco como tú, solo necesito tener un amigo que tenga un barco". Pablo explicaba que Quique era de pocos lujos y vivía el día a día. Disfrutaba de todo y ese es el lema que nos ha dejado: "La importancia de vivir". El actor era una leyenda. Cada uno exponía una anécdota de su amistad con Quique y era inevitable echarse una carcajada. "A Enrique la vida le dio libertad, aventura y un cuerpo y un espíritu indestructibles. Ahora se ha marchado con esa elegancia que fue siempre su firma. Todos le recordaremos con la imagen más impresionante de esta Navidad. Enrique con su espada y su guadaña riéndose de la muerte. Seguramente sea fue su última gamberrada. Lo que más le gustaba en el mundo era divertirse", terminaba el programa muy emocionado el presentador ¡Hasta siempre Quique!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada