- Álex Casademunt muere en un accidente de tráfico a los 39 años
- Chenoa y sus compañeros de en 'OT1' despiden emocionados a su amigo
David Bustamante no ha podido evitar derrumbarse en el entierro de Álex Casademunt. La muerte del cantante ha supuesto un jarro de agua fría para todos. Sus compañeros de 'OT' le han recordado en sus redes sociales, aún incrédulos por la triste noticia de su fallecimiento, a los 39 años. Y es que el artista dejó huella, no sólo entre sus seguidores, también entre los triunfitos con los que compartió 'casa' y escenario durante meses, con los que pasó del anonimato a ser aclamados por miles de fans y junto a los que comenzó su vida artística.
Con uno de ellos, quizá por su carácter, Álex tenía una afinidad especial. Y ese cantante no es otro que David Bustamante que, completamente destrozado, le ha llorado en el tanatorio y también en el entierro mientras se abrazaba a sus familiares, a los que conoce desde hace 20 años y con los que siempre ha tenido muy buena relación. Incrédulo en un principio, David pedía en el mensaje que compartía en Instagram, que alguien le dijera que todo "es mentira".
El cantante, muy afectado, y vestido de luto viajaba a primera hora de la mañana de este miércoles hasta Mataró (Barcelona) para arropar a la familia del que él consideraba prácticamente su hermano. Junto a él han viajado otros compañeros de edición como Chenoa, Natalia, Manu Tenorio, Javián, Verónica y Nuria Fergó.
Destrozado, no ha podido hacer ninguna declaración a los medios. En su Instagram, Bustamante sí ha expresado cómo se siente. "No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido... Te quiero hermano... 💔 DEP", ha escrito Bustamante en sus redes.
David y Álex nos dejaron grandes momentos en el concurso. Los profesores también notaban su complicidad y, quizá, por eso les unieron para interpretar 'Dos hombres y un destino', probablemente una de las canciones más recordadas de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Un tema que les unió tanto como les desunió, debido a que Bustamante anunció una nueva versión de este single cantada por él solo y Casademunt no sabía nada. A principios de febrero, el catalán se lamentó de que su compañero no le hubiese mandado un mensaje para informarle del lanzamiento de esta nueva versión de 'Dos hombres y un destino'.