Enrique Ponce ha dejado claro que sigue igual de enamorado de Ana Soria que al principio. La pareja se ha dedicado en más de una ocasión mensajes llenos de amor a través de sus redes sociales. Ahora, el ex marido de Paloma Cuevas ha querido volver a demostrar su amor hacia ella compartiendo una de las fotografías más íntimas de su chica. Un gesto con el que ha dejado claro que sus sentimientos por ella continúan intactos y que están viviendo su mejor momento como pareja.
El torero ha dejado completamente sorprendidos a sus seguidores al compartir una fotografía de Ana Soria...¡en el baño! En la publicación que ha hecho en sus 'stories' de Instagram se puede ver a la estudiante de derecho recién salida de la ducha con el pelo mojado y un peine en la mano. Una bonita instantánea en la que se le ve a la joven vestida con una bata de color negro junto a la mascota de ambos.
"Instantes en los que detienes el tiempo", ha escrito Enrique Ponce junto a la publicación. Una frase cargada de amor con la que deja claro que cuando ve a su chica el tiempo se detiene por completo. Una gran declaración que a ella le ha encantado y no ha dudado en compartir también en sus redes sociales.
Desde que comenzaron su relación, Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado estar muy unidos. Juntos han compartido numerosos momentos llenos de diversión y siempre han estado ahí para apoyarse tanto en lo bueno como en lo malo. Ahora, con esta publicación dejan claro que su relación continúa más estable y sólida que nunca, pese a que en un principio muchos pensaban que no sería duradera debido a su diferencia de edad.