La emotiva carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Nuestro mundo se le quedó pequeño"

El hermano de Álex Casademunt, arropado por los concursantes de la primera edición de 'OT', ha agradecido las muestras de cariño que su familia está recibiendo.

joan casademunt
Gtres

    Joan está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su hermano, Álex Casademunt, con tal solo 39 años. Pero ha sacado fuerzas para despedirle con unas emotivas palabras que ha querido compartir en sus redes sociales en forma de carta de despedida. Ha comenzado agradeciendo las muestras de cariño "y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a una imagen de su hermano, escribe una preciosa carta: "Estoy seguro de que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia... Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules... el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, ( tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y él me respondía, de como pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu... #testimoalexsemprejunts".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Son los momentos más duros de su vida, pero la familia de Álex Casademunt ha hecho un gran esfuerzo para agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo tras la muerte de su hermano en un accidente de tráfico. Joan, hermano del cantante, ha sido el portavoz de la familia y arropado por los que fueran compañeros de su hermano en 'OT', ha salido a la puerta del tanatorio para dar las gracias.

    Joan ha hecho un gran esfuerzo para no llorar y terminar su mensaje durante su funeral: "Muchas gracias a todos los medios en un momento tan delicado como este. Estamos absolutamente destrozados y conmocionados. La verdad que estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo. Es el momento más duro de mi vida, de muchos de nosotros y mi familia. Muchas gracias por estar aquí, por todo este cariño. Álex estaría orgulloso de todo esto".

    joan casademunt agradece las muestras de cariño tras la muerte de su hermano
    Capturas TV

    Mientras él aguantaba las lágrimas, Manu Tenorio y David Bustamente rompían a llorar. "Álex estaría encantado de todo este recibimiento. Es brutal, espectacular. No tenemos palabras. Es el momento más duro de nuestra vida. Una parte de mí, está muerta", ha añadido Joan. Los hermanos estaban muy unidos. Juntos compusieron la canción 'Sé', uno de los últimos éxitos de Álex.

    joan casademunt agradece las muestras de cariño tras la muerte de su hermano
    Capturas TV

    "Era un tipo excepcional", balbuceaba Manu. Bisbal, solo acertaba a decir que era "muy duro todo lo que estamos viviendo". Nuria Fergó, Rosa López, Gisela, Fabián, Bustamante, Verónica.... todos los compañeros de Álex Casamunt han dado su último adiós al que fue su compañero. Natalia y Chenoa, que sí viajaron a Mataró el día anterior, no han podido estar en esta despedida por motivos personales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada