Las cosas entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio no parecen encauzarse. Si hace una semana parecían firmar la paz, nada de eso. Uno de sus compañeros de 'Viva la vida' las ha traicionado y ha desvelado que durante la publicidad del programa, ambas mantuvieron un enfrentamiento en el que se dedicaron palabras muy desagradables. Ahora, el programa ha querido investigar quién ha sido el encargado de filtrar dicha información y traicionar no solo a Alejandra y Carmen, también al propio programa, que prefirió no comentar nada de lo ocurrido.
"Uno de nuestros colaboradores se saltó la regla de oro de este programa: Lo que ocurre en estos pasillos no debe nunca hacerse público. El compañerismo y la honestidad están por encima de todo", ha anunciado una de las reporteras del programa antes de desenmascarar al traidor.
José Antonio Avilés ha estado en el punto de mira desde el primer momento. Muchos de sus compañeros le señalaban como el presunto culpable desde el inicio, ¿pero es él el traidor del programa? Diego Arrabal le ha señalado directamente y él no ha podido evitar mostrar su enfado, haciendo amago incluso de abandonar el plató. Ambos se han enzarzado en una disputa, y es que José Antonio no dudaba en defenderse de la acusación...
"El papel de José Antonio Avilés en este tema es confirmar la información", ha asegurado el colaborador. Así que, dando un paso al frente, ha confesado que algo que ver tuvo en el tema, aunque asegura que no fue el informador principal. El traidor ha quedado en el aire, aunque la mayoría de colaboradores tienen claro que se trata de José Antonio... de momento habrá que seguir esperando para resolver este misterio.