Enrique Ponce, muy romántico con Ana Soria

El torero ha hecho un sencillo pero precioso regalo a su novia y ella, encantada con el detalle, lo ha compartido con sus miles de seguidores.

enrique ponce y ana soria posan juntos, con las mismas zapatillas, en una callejuela empedrada
Instagram Enrique Ponce

    Enrique Ponce ha sacado, una vez más, su lado más romántico con su chica, Ana Soria. La pareja está tan enamorada como el primer día y no lo oculta. A través de sus redes sociales nos muestran su día a día y para el torero cualquier excusa es buena para tener un detalle con su novia. El 8M ha sido la última que Enrique ha encontrado para hacer un regalo muy especial a Ana.

    El diestro ha sorprendido a su novia con unas preciosas flores, concretamente unas orquídeas. Y los colores no han sido elegidos al azar, sino que son de lo más significativos. Unas flores eran blancas y otras moradas, el color internacional para la defensa de la lucha feminista.

    Y ella, emocionada, no ha dudado en compartir este detalle con sus más de 100.000 seguidores en Instagram. La estudiante de Derecho ha mostrado un pequeño vídeo con las flores y junto al texto: "Gracias mi vida". Ana ha colocado las flores en un lugar destacado del ático de lujo que comparte con Enrique en Almería, la barra de la cocina americana que da al impresionante salón.

    enrique ponce y su detallazo con ana soria en el 8m
    Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada