Sara Carbonero confiesa cómo se encuentra tas su ruptura

La periodista acudía a su trabajo y allí le confesaba a su jefe cómo se encuentra tras este maremoto de información.

sara carbonero dice que «todo está en orden» tras separarse de iker casillas
Gtres

    El pasado viernes la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Íker Casillas anunciaron su ruptura después de más diez años de relación. A pesar de toda la presión mediática que están recibiendo los protagonistas, están intentando seguir con sus vidas y rutina diarias como es el cuidado de sus dos hijos y otras labores profesionales. En el caso de Sara, hemos podido ver que la periodista acudía a su puesto de trabajo en Radio Marca para entrevistas al rapero Rayden.

    En su sección, 'Que siga el baile', ha estado charlando con el rapero, pero antes de que diesen comienzo a la entrevista, Vicente Ortega, jefe de Sara le ha preguntado que cómo se encuentra. "Todo en orden, todo está bien", ha comentado la periodista. Y es que son muchos los rumores que circulan sobre la relación de Íker y Sara en todos los programas de televisión y diarios.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella, sin pelos en la lengua y con soltura y naturalidad ha contestado así, dejando claro que se mantiene fuerte pese al duro momento que está viviendo. Vicenta también ha querido hacerle un guiño a Sara leyendo lo que ponía en la camiseta de la periodista. Una inspiradora frase que en esta ocasión podría tener mucho significado: "Donde quieras estar".

    La joven, aunque intenta evitar todo tipo de especulación, se la nota muy sensible. ¡Y no es para menos! Siempre reflexiona con los invitados que llegan a su sección, esta vez con Rayden por tener una canción que hace referencia a los niños. "Todo lo que tenga que ver con los niños" le emociona a Sara. Hace unas semanas, la periodista tuvo la oportunidad de charlar con Conchita y no pudo evitar emocionarse al recordar a sus hijos por una canción de la intérprete.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada