Belén Esteban presume del amor de su hija con una tierna felicitación

La colaboradora de 'Sálvame' lee emocionada las palabras que ha escrito su hija.

Aunque Belén Esteban no suele hablar públicamente de su hija Andreíta, que ha decidido vivir alejada del foco mediático, hay ciertas ocasiones especiales que merecen que la colaboradora de televisión muestre con orgullo el cariño que su hija profesa por ella cada día y también en un día tan especial como el Día del Padre. En un día tan especial eran varios los colaboradores de 'Sálvame' que hablaban de cómo sus hijos les habían felicitado este día. Belén Esteban ha querido compartir la felicitación de Andrea por el Día del Padre.

El programa comenzaba con la felicitación de Lydia Lozano a Kiko Matamoros, Gustavo González, Alonso Caparrós o Antonio Montero ya que todos ellos son padres. Y Gustavo tenía un gesto muy bonito con Belén Esteban añadiendo que ella también ejerce como tal. "A Belén Esteban también, que junto con otras madre, también ejerce de padre", señalaba el paparazzi.

belén esteban presume del amor de su hija con una tierna felicitación
Telecinco.es

Poco después de este bonito gesto por parte de su compañero, Belén revelaba un emotivo momento que había vivido en este día. Hablando de la especial y cariñosa felicitación que muchos de los rostros conocidos de nuestro país habían hecho a sus progenitores, Belén Esteban quiso hacer público el que había escrito su hija, Andrea.

"¿Quieres ver la felicitación de mi hija a su padre?", le preguntaba Belén a Jorge Javier Vázquez. "Es una foto de mi niña de pequeña conmigo y pone 'Feliz Día del Padre a la mejor mamá del mundo'. Gracias, hija mía", sentenciaba la colaboradora visiblemente emocionada con este bonito gesto de su hija.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada