Belén Esteban, muy emocionada tras las palabras de Rocío Carrasco: "Me siento mal"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que se arrepiente de haber criticado a la madre de Rocío Flores

belén esteban
Telecinco

El documental de Rocío Carrasco ha creado un gran revuelo. La hija de Rocío Jurado ha contado 'su verdad' sobre la mala relación que mantuvo con Antonio David Flores y el origen de sus problemas con sus hijos. Una de las más afectadas al escuchar la versión de Rociíto ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha estado a punto de derrumbarse en plató y ha reconocido que se siente muy mal por cómo ha hablado de ella durante todos estos años. "Yo he contribuido a eso. Para mí sería fácil decir que me mantengo, pero tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo", ha confesado.

La colaboradora ha recordado que ella ha sido una de las personas que no ha dudado en llamar "mala madre" a Rocío Carrasco en plató, unas palabras de las que ahora se arrepiente. "Me ha parecido desgarrador que ella diga que lo tiene todo perdido, que se conforma con que sus hijos no estén con ella. Yo soy madre y eso es horroroso", ha indicado.

belén esteban opina dociumental rocío
Telecinco

Belén Esteban no ha podido evitar acordarse de Rocío Flores al ver el documental. "Si ella ha visto lo de hoy estará destrozada, esa niña por su padre siente adoración", ha explicado. La colaboradora está segura de que la ex concursante de 'Supervivientes' estará muy dolida al ver cómo se ha hablado de Antonio David en la serie de Rocío Carrasco.

"Desde hace dos días, creo que el padre de Rocío Flores me ha mentido a mí y también ha mentido a muchísima gente", con estas duras palabras se refería Belén Esteban a Antonio David, a quien lleva años defendiendo con uñas y dientes y que tras el documental de Rocío Carrasco podría haber cambiado su opinión sobre él. "Hasta lo que sé del documental, hay muchas cosas que no me encajan y que durante todo este tiempo he estado defendiendo con uñas y dientes", ha confesado Belén. "Me duele mucho decirlo", añade. Lo que ha dejado claro es que "voy a seguir defendiendo a Antonio David como padre y a Rocío Flores", porque cree que su hija es la auténtica víctima de todo.

Belén tiene claro que Rocío Flores, la hija de Rocío y Antonio David, al igual que su hermano, "van a sufrir" cuando vean el documental: "Va a hacer muchas preguntas”: “Siempre he creído a Rocío y a Antonio David pero aquí cada uno cuenta medias verdades porque cada uno lo ha vivido de una manera distinta”, asegura la colaboradora.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
belén esteban
T5

Pese a todo, ha abierto una lanza a favor de su compañero: “Me dicen que cuando la gente vea la serie va a sacar sus conclusiones pero yo a mis hijos no los dejaría con una persona diabólica (así se refiere Rocío a Antonio David). Es muy duro, pero que la gente no lo va a llegar a entender”, añade.

Según Belén, algo muy grave sucedió entre ellas y esto dio lugar a que Rocío tomara una drástica decisión: “Ella sabe por todo lo que ha pasado y sacrifica, renuncia a sus hijos. Ahí digo ¿tanto es el dolor para pensar del padre de tus hijos eso y que les dejes ir?”, reflexiona en voz alto Belén. Parece que la colaboradora está algo descolocada con todas las informaciones que se están vertiendo, pero tiene claro que tanto como Antonio David como Rocío están "contando medias verdades".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada