Ana Obregón lamenta el fallecimiento de un "pilar" en la lucha contra el cáncer

Ha fallecido Josep Baselga, el médico que tanto ayudó a Ana y su hijo en su lucha contra el cáncer.

ana obregón
gtres

Cuando solo queda menos de un mes para que se cumpla un año de la muerte de su hijo Áless Lequio, Ana Obregón se enfrenta a otro duro golpe. Uno de los pilares fundamentales en la lucha de su hijo contra el cáncer que finalmente terminó ganando la batalla a su hijo ha fallecido. Josep Baselga, el director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York entre 2013 y 2018 ha fallecido tras una corta batalla con una degerenativa de evolución muy rápica: la enfermedad Creutzfeldt-Jakob, un trastorno neurológico degenerativo.

La artista ha querido rendir un homenaje a este médico investigador a través de sus redes sociales. Ana Obregón ha dedicado unas bonitas palabras a este médico que tanto ayudó a su pequeño en su batalla. "Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer. Has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer de todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Áless y el mío durante la enfermedad. Gracias". Unas palabras en las que expresa el gran dolor que siente por la pérdida de una inminencia en la lucha contra esta enfermedad.

ana obregón
Instagram

Días antes, Ana Obregón compartía dos instantáneas. Una de su hijo junto a su madre y otra de su hijo junto a Alessandro Lequio, su padre. Ana pensaba en lo gran padre que hubiese sido su hijo. "Se que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo. Por eso hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida. Gracias Papa. Gracias Alessandro. Feliz día y amor a todos vuestros padres, a los que están aquí y a los que os cuidan desde arriba. #diadelpadre #alessforever 💔".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada