Lydia Lozano, destrozada tras el fallecimiento de su hermano Jorge

La facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ha comunicado el fallecimiento de su catedrático tras semanas luchando contra el coronavirus. Descanse en paz

lydia lozano celebra su cumpleaños
Gtres

Lydia Lozano llora la muerte de su hermano Jorge. En la mañana del lunes 22 de marzo, Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, fallecía por COVID-19 tras varias semanas de lucha contra el virus como ha dado a conocer su facultad. "La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida", reza el comunicado difundido por el centro de estudios.

Lydia Lozano, que ayer acudió a su puesto de trabajo en el programa especial con motivo del estreno de la 'docuserie' de Rocío Carrasco, estaba muy unida a Jorge aunque siempre ha mantenido a su familia alejada del foco mediático. Sin embargo, en más de una ocasión, la colaboradora de 'Sálvame' había hablado de la admiración que sentía por Jorge con el que compartía profesión.

"Desde la Facultad, sentimos profundamente esta triste noticia, que el Decano ha compartido con todo el profesorado, y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos" se puede leer en el comunicado compartido por la Universidad.

lydia lozano "puedo empezar a trabajar"
Gtres

Jorge Lozano, el hermano de Lydia que todavía se recupera de su operación en la columna vertebral, nació en La Palma en 1951. Director del grupo de Estudios de Semiótica de la Cultura, catedrático de Teoría de la Información en la Universidad Complutense, ex Director de la Academia de Roma y secretario de redacción de la Revista Occidente disfrutaba como profesor. "Es una profesión que proporciona un espacio de libertad donde mostrar un conocimiento sin estar sometido a los vaivenes de la estupidez", señaló en una de sus múltiples entrevistas. Desde Diez Minutos, le envíamos un abrazo a toda la familia Lozano tras su terrible pérdida. Descanse en paz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada