Antonio David Flores rompe su silencio: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado"

Las declaraciones de Rocío Carrasco han provocado un tsunami muy difícil de gestionar para el ex guardia civil. De momento, el ex colaborador de 'Sálvame', padre de sus hijos, Rocío y David, anuncia acciones legales.

antonio david flores rompe su silencio en la portada de diez minutos
Ana Ruiz / HEARST

Antonio David Flores rompe su silencio tras el tsunami provocado por "Rocío, contar la verdad para seguir viviendo". La emisión de los dos primeros capítulos del documental protagonizado por su ex, Rocío Carrasco, han suscitado un huracán mediático que ha salpicado a tres familias: los Flores, los Ortega y los Mohedano. En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, recogemos todo lo que debes saber sobre la noticia bomba de la temporada. ¡Corre al kiosco!

La emisión de las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viviendo' no dejaron a nadie indiferente. Una Rocío Carrasco destrozada explicaba su intento de suicidio y relataba el supuesto infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, el padre de sus hijos Rocío y David. "En una ocasión la cosa pasó a mayores, me dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa. Se me pasó por la cabeza irme o 'me levanto y le reviento', pero no hice ninguna de las dos cosas", contó entre otras duras experiencias. También relató por qué la relación con sus hijos está rota.

Antonio David, despedido de Mediaset, reconoce que está tranquilo y tanto él como su abogado, Iván Hernández, han anunciado que emprenderán acciones legales. "Vamos a iniciar las acciones oportunas", ha declarado uniéndose a las palabras de su cliente quien, incluso antes de la emisión del documental, ya había dejado claras sus intenciones. “Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo", explicó el tertuliano.

Rocío Flores, hija de la pareja, también se pronunció a través de sus redes sociales y dijo que había querido intervenir en el programa para 'tender puentes' pero no se lo permitieron. Amador Mohedano ha mostrado su apoyo a su sobrina y asegura que siempre tendrá su apoyo y Ortega Cano, ante el 'zasca' de Rocío Carrasco asegurando que su madre, Rocío Jurado, no debería haberse casado con el torero, éste ha dicho que ellos estuvieron muy enamorados y que él siempre le tendrá cariño a la joven.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada