Primeras palabras de Rocío Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores ha roto su silencio a través de sus redes sociales

rocío flores
Gtres

    Rocío Flores ha roto su silencio. La hija de Antonio David Flores no ha podido más y ha decidido decir todo lo que piensa a través de sus redes sociales con dos 'stories' donde deja claro cuál es su postura. Sin duda, para la ex concursante de 'Supervivientes' tuvo que ser muy duro ver las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu- serie que ha estrenado 'Telecinco' llamada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Durante los primeros capítulos, la hija de Rocío Jurado ha hablado sobre sus pequeños y lo que lamenta no haber podido verles crecer.

    Ahora, Rocío Flores ha mostrado su primera reacción a través de un vídeo. La hija de Rocío Carrasco ha querido aclarar que su comunicado lo estaba haciendo con "total libertad" a través de sus redes sociales para explicar cómo se sentía. "Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo vivía noche, intenté entrar en directo para explicar algo y tender un puente una vez más y no se me dejó, no se vio oportuno", ha denunciado a través de su perfil de Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, ha querido aclarar a sus seguidores que si no ha hablado sobre todo lo que dijo ayer su madre es porque en el programa no le dieron la oportunidad de hacerlo. Un vídeo con el que ha intentado mostrar su indignación al ver que no le dejaron hablar y en el que se le ha podido ver bastante tranquila tras todo lo que tuvo que escuchar.

    Sin duda, para ella no ha tenido que ser nada fácil escuchar cómo su madre pensó en quitarse la vida tras ver que ella iba ir a defender a Antonio David Flores a 'GHVIP'. ¿Ha cambiado la visión que tenía sobre su madre?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada