Sálvame: El abogado de Rocío Carrasco responde a la parte contraria

El letrado ha entrado en directo en el programa para contestar al abogado de Antonio David Flores

el abogado de rocío carrasco responde al de antonio david
Getty


    Esta tarde, el abogado de Rocío Carrasco entraba en directo en 'Sálvame' y Carlota Corredera señalaba que el letrado "entraba única y exclusivamente por humanidad para contestar a las declaraciones realizadas esta mañana por Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores". Javier Vasallo ha comenzado pidiendo que se tenga cuidado con el tema por ser tan delicado: "Tenemos que ser respetuosos y cautelosos con las partes. No solamente predicando la garantía de protección de la dicha presunción de inocencia, sino también con derechos tan fundamentales. Debemos de respetar el derecho a la vida y el derecho a la salud que tiene Rocío Carrasco".

    El abogado ha podido ver lo que decía el letrado de la parte contraria en 'El programa de Ana Rosa' y ha contestado con toda la cautela posible. "Antonio David ha sido investigado durante 3 años, con una denuncia de 119 páginas, con hechos de hace 25 años, se han pedido todas las pruebas. Han declarado psicólogos, médicos forenses, imputados y la justicia, por dos veces, no es que no haya encontrado pruebas, es que no hay indicios legales de criminalidad", comenzaba diciendo el abogado de Antonio David, de hecho insistía en que se había ocultado información, a lo que le ha rebatido el letrado de Rocío.

    el abogado de rocío carrasco responde al de antonio david
    Telecinco

    "Hay que ser muy respetuosos. Llevamos 3 años de instrucción, con unas investigaciones contundentes, con mucha intervención pericial y prueba documental técnica y científica al respecto. Con intervención de profesionales de distintas áreas. Estamos hablando de muchísimos folios de instrucción, algo que podía ser inusual de un delito de violencia de género. Las lesiones que se denuncian por parte de Rocío Carrasco son continuadas", explicaba el letrado en 'Sálvame'.

    el abogado de rocío carrasco responde al de antonio david
    Telecinco

    "Los hecho se propagan por los medios de comunicación que hace que el daño se propague". "No es cierto lo que se quiere establecer como bandera. No es cierto lo que ha dicho porque después de tres años, una jueza de violencia de género examina todas estas pruebas y determina que sí existen indicios más que considerables para dar el pase a juicio. "Sí hay una jueza que participa como estancia principal en todas las declaraciones de los peritos".

    También, Javier Vasallo ha querido aclarar que si hay tachones en los capítulos de la serie es por la protección de datos. "Hay datos reservados que tienen que ser no públicos. "Seamos cautelosos", le repetía el letrado a su compañero de la parte contraria. "Rocío Carrasco durante muchísimas horas fue examinada por un gabinete técnico especialista en delitos de violencia de género".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada