Anna Ferrer desvela cuál es la gran enseñanza que ha aprendido de su madre

Paz Padilla ha estado unos días de baja tras dar positivo por coronavirus y ahora su hija nos desvela cómo han sido estos días de confinamiento. Descubre cómo se encuentran ahora haciendo click en el vídeo

Anna Ferrer comienza a recuperar poco a poco la normalidad después de haber tenido que pasar unos días en cuarentena tras el positivo por coronavirus de Paz Padilla. La joven ha reaparecido en la premier de la serie 'Libertad' y ha explicado cómo se encuentra su madre después de haber estado unos días ingresada en el hospital. Anna Ferrer se ha mostrado mucho más animada tras confesar que la presentadora ya se encuentra mucho mejor y ha explicado cómo han sido estos días de confinamiento para ellas. Si quieres saber cómo se encuentran actualmente y cuál es la gran enseñanza que Anna ha aprendido de su madre no dudes en hacer click en el vídeo.

Paz Padilla sorprendía hace unos días anunciando que debería permanecer un tiempo confinada en casa tras dar positivo en coronavirus. La presentadora, que siempre ha reiterado la importancia de respetar las normas sanitarias, conmovía enviando un emotivo mensaje a su marido.

anna ferrer premier
Gtres

Sin embargo, a pesar de que en un principio tranquilizó a sus seguidores recalcando que se encontraba bien, poco después hemos podido saber que tuvo que permanecer tres días ingresada en el hospital después de que empeorase su situación. Ahora, ya se encuentra en casa y parece que poco a poco comienza a recuperarse. Su hija, Anna Ferrer, no se ha separado de ella en ningún momento.

Aunque han tenido que estar en zonas distintas de la casa para que Anna Ferrer no terminase contagiándose igual que su madre, la joven ha intentado cuidar a Paz Padilla lo mejor posible dándole todo lo que necesitaba. Ahora, ha desvelado qué es lo que ha aprendido de ella en estos días y la gran enseñanza que le ha dejado su madre tras pasar esta enfermedad. No dudes en descubrir todo lo que ha dicho pinchando en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada