Paz Padilla da positivo en Covid y lanza un emotivo mensaje a su marido

La presentadora tendrá que mantenerse alejada de la televisión y guardar cuarentena los próximos 15 días

paz padilla positivo en covid
Gtres

Paz Padilla ha dado positivo por coronavirus y tendrá que permanecer aislada en casa y, por supuesto, alejada de la televisión. Tras anunciarlo públicamente, ha querido confirmar que se encuentra bien: "No tengo fiebre, tengo olfato y gusto, no me duele nada". La presentadora ha confesado que tiene algo menos de apetito pero "estoy tranquila y con chute de vitaminas". Pero si algo tiene claro es que hay alguien muy especial que la está cuidando, desde arriba... Su marido. "Se que me estás cuidando, te quiero", ha escrito emocionada junto a una imagen de ambos besándose en la playa. Una preciosa estampa acompañada de un conmovedor mensaje en estos momentos de 'encierro' aunque por suerte con buena salud, al menos de momento: "Crucemos los dedos", ha dicho ella misma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paz es una firme defensora de todas las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar el contagio ante la Covid-19, pero una vez más, el virus nos demuestra que es más fuerte de lo nos imaginamos.

La presentadora ha sido sustituida por Carlota Corredera tras hacerse el rutinario test, en concreto se ha realizado dos tests, y finalmente ambos daban positivo según informa la revista 'Hola'. Paz ha elegido quedarse de manera responsable en su casa de Madrid junto a su hija, pero se mantiene aislada en una habitación. Seguramente estará bien cuidada y mimada por sus seres queridos, en concreto por Anna Ferrer. Para tranquilidad de todos, Paz Padilla se encuentra bien y está pasando los síntomas de la Covid-19 de manera leve.

paz padilla positivo en covid
Instagram

Paz ha contado todos los detalles por su Instagram y dice encontrarse bien: "Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo. Esta mañana me levanté y tenía así como un dolor de cabeza raro". La humorista avisaba a una amiga "que tiene un ambulatorio" y allí le han realizado una prueba de antígenos que salía "positiva". El mismo resultado quedaba confirmado por las dos pcr a la que también se ha sometido a cargo de la productora de 'Sálvame'. "Efectivamente, tengo el covid", ha afirmado, serena.

paz padilla positivo en covid
Instagram


Su hija también dice encontrarse bien y está tranquila de momentos. Paz Padilla siempre cuenta con el apoyo de su Anna. Siempre ha estado a su lado en los malos y buenos momentos, por lo que este no será diferente. "Mi madre es una mujer tan auténtica... Ha sido un ejemplo para todos", aseguraba Anna Ferrer en una entrevista tras presentar su nuevo proyecto junto a su madre. La joven está orgullosa de su madre, y es que la unión entre madre e hija es evidente. Paz Padilla se emocionaba tras escuchar estas palabras de su hija: "Ella ha visto como me he enfrentado a esos momentos tan difíciles de perder al amor de mi vida… y si algo he querido ahí es que aprenda de todo este proceso".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su amigo, el actor Jordi Sánchez también pasaba por este proceso, aunque él estuvo muy grave. Ahora se recupera favorablemente y seguro que Paz en unos días está a tope.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada