A Terelu Campos no le ha sentado nada bien que Rosa Benito trate de tirar por tierra la relación entre su familia y la de Rocío Carrasco, así que ha sido muy clara al responder al duro 'zasca' que le dedicaba la tertuliana a María Teresa, que aseguraba que no era amiga de Rocío Jurado. Unas palabras a las que su hija ha querido responder en 'Viva la vida': "No habrá ninguna declaración en la que se diga que María Teresa Campos era íntima amiga de Rocío Jurado. Tengo clara la intencionalidad con la que Rosa Benito da esas declaraciones. Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la he tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas".
Carmen Borrego no dudaba en reiterar las palabras de su hermana asegurando que lo que le ocurre a Rosa Benito es que "le molesta que Rocío Carrasco diga lo que dice de María Teresa Campos": "Rosa no lo puede soportar... El primer vínculo de Teresa y Rocío es profesional. Cuando yo estrecho mi relación con Rocío Carrasco es cuando ella empieza a trabajar con mi madre. ¡Un beso Rosa!".
El zasca de Rosa Benito a María Teresa Campos
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado del tema del momento, el documental de Rocío Jurado, algo además que le toca de lleno, pues Rocío Carrasco es su sobrina. La exmujer de Amador Mohedano ha querido destapar algo que ella cree que todo el mundo tiene que saber, eso sí, con todo el cariño y el respeto que tiene a la presentadora malagueña. María Teresa Campos no era "tan amiga" de Rocío Jurado.
Tal y como ha comentado la tertuliana de televisión ella cree que es muy bueno y siente "mucha alegría" por la amistad de Rocío Carrasco con el clan Campos, pero… “cuando yo oigo, y de verdad con todos mis respetos que Teresa fue amiga de Rocío Jurado... creo que eso no es verdad”. Y es que tal y como recuerda Rosa Benito María Teresa Campos reconoció en 'Hormigas blancas' “que en esos 18 meses que tiene la enfermedad, solamente va un día a verla en el hospital”, ha asegurado Benito. “Que no era amiga, yo no la he visto en casa de mi cuñada como he visto a Isabel Gemio, a mucha más gente”, ha sentenciado.
El deseo de María Teresa Campos, cumplido
María Teresa Campos pidió un deseo en un programa de ‘Hormigas blancas’, “si existe algo, yo desde aquí le digo, Rocío levantará cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”, esta fue su petición. Y deseo concedido. La hija de Rocío Jurado está intentado levantar cabeza y contar su verdad en su docuserie.
La familia Campos se ha declarado siempre una gran defensora de Rocío Carrasco, se ha posicionado de su lado y ha creído su historia. Y en la comida de Reyes que celebran todos los años, le pidió que por favor lo contara, que lo hiciera antes de que ella se muriera, que se defendiera. Así lo ha hecho 25 años después, “¡por fin ha hablado!”, exclamaba orgullosa del paso que había dado Rocío Carrasco.