Isabel Pantoja no está dispuesta a romper su silencio

La tonadillera se blinda en su vuelta a la televisión.


    Isabel Pantoja podría estar negociando una docuserie para Mediaset. Aunque cada vez suenan con más fuerza los rumores que señalan que la tonadillera podría romper su silencio a través de una serie documental como lo ha hecho Rocío Carrasco. Según apunta 'Jaleos' Isabel no tiene ninguna intención de hablar sobre su guerra familiar en ningún tipo de formato. Aunque esta podría ser la manera de responder a la guerra abierta que mantiene abierta con su hijo Kiko Rivera parece que la tonadillera no quiere que sea así. Desde finales del año pasado cuando se estreno 'La herencia envenenada' en la que Kiko arremetió duramente contra su madre. El DJ ha roto totalmente la relación con su madre y uno de sus mayores enfrentamientos es la finca Cantora y la herencia de Paquirri.

    En todos estos meses en los que se han hecho duras acusaciones sobre ella, Isabel Pantoja ha decidido guardar el silencio. Pero parece que su vuelta a la televisión con el nuevo talent musical 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?' junto a Risto Mejide y Danna Paola podría animarla a romper su silencio, pero no ha sido así. Pues ella no está dispuesta a hablar sobre el conflicto con su hijo. "Es verdad que se emocionó mucho al ver a Rocío, a la que trató de pequeña y algo de mayor, y era de las que quería que hablase algún día, pero la situación familiar de Maribel es muy distinta", señalan fuentes cercanas al medio antes citado.

    Su familia, feliz de su regreso a la TV

    Tanto su hija Isa Pantoja, con la que ha vuelto a cortar todo tipo de contando como ha señalado Asraf como su hijo Kiko Rivera se han mostrado entusiasmados con esta noticia. También su nuera Irene Rosales que ha manifestado que "se merece trabajar y estar en activo, es una persona muy joven y tiene edad de seguir trabajando. Se lo merece y más en lo suyo que es la música", señalaba la colaboradora de 'Viva la vida'.

    Toda su familia ha querido opinar sobre la ruptura de su silencio. La primera en hacerlo fue Isa Pantoja: "Me parecía perfecto que mi madre se animase a contar su verdad. Yo siempre he dicho que las personas de tanto callar, aguantando que se digan ciertas cosas y tal, al final no están bien", ha comentado sobre la idea de que su madre haga una docu-serie como Rocío Carrasco.

    Kiko Rivera ha dicho que le parece muy bien, pues así tiene dinero para pagarle lo que le debe y su mujer la ha apoyado: "está en todo su derecho", ha explicado Irene Rosales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada